¡El baby boom está en su esplendor! Amara la Negra recién dio a conocer la buena noticia del naicmiento de sus bebés. En exclusiva para HOLA! USA, la actriz nos compartió sus primeras declaraciones tras convertirse en madre, revelando que ha estado alejada de los reflectores, disfrutando de los primeros días de su maternidad. “Estoy súper contenta, emocionada bajo perfil, aquí disfrutando de mis niñas”. En un post en su cuenta de Instagram, Amara, cuyo nombre real es el de Diana Danelys De Los Santos, publicó una fotografía desde la sala de maternidad dando a conocer la fecha del nacimiento de las niñas: “3/23”.
En la imagen, se aprecia a la también cantante con una gorra y una bata quirúrgica, viendo hacia la cámara con una gran sonrisa. Por lo que dejó ver, esta fotografía fue tomada justo en el momento del alumbramiento de las niñas.
Amara acompañó la imagen con la siguiente descripción, causando un poco de confusión entre sus seguidores, pues no se sabía si se trataba de la fecha del nacimiento de las niñas. “3/23 @lasroyaltwins”. Apenas hace una semana, el 30 de marzo, Amara compartió un video de una ecografía de las bebés, e indicó que estaban casi listas para nacer, por lo que este reciente post ocasionó cierto alboroto.
Lo que es un hecho, es que Amara la Negra está disfrutando al máximo esta etapa, y prueba de ello son los múltiples posts en sus redes sociales, en los que su barriguita se convirtió en la gran protagonista.
La noticia del nacimiento se da una semana de que se revelara la identidad del padre de las bebés . La también intérprete espero a la recta final de su embarazo para revelar que procreó a las niñas con Allan Mueses, quien fue su pareja durante la grabación de la serie Love & Hip Hop Miami.
En las entrevistas que Amara concedió a diversos medios como Despierta América (Univision), dejó claro que el padre de las niñas no se involucraría en sus vidas. “No temo ser madre soltera, lo que sí, es que en mi mundo perfecto, yo esperé todo este tiempo, a mis 30’s, para tener a mis hijos porque mi visión era casarme con mi vestido blanco, tener a mi esposo, tener una familia, hacerlo bien”, dijo a Francisca Lachapel hace unos meses. “No es que lo esté haciendo mal, poque creo que es una fantasía, una ilusión que no se le da a todos y eso no te previene de ser una buena madre o tener un buen hogar”, agregó.