Kourtney Kardashian y Travis Barker no tuvieron un fin de semana como cualquier otro. La pareja primero desfiló en la alfombra roja de los Grammy en Las Vegas y más tarde esa noche ¡se casó! Desde este martes, la noticia dio la vuelta al mundo, pero la pareja no había confirmado ni comentado nada sobre el enlace, hasta hoy. Kourtney publicó una serie de fotos de su boda en una capilla en la Ciudad del Pecado, en las que los dos lucen de lo más felices y enamorados.
relacionado:
Kourtney y Travis tomaron la decisión de casarse en una capilla aprovechando su estadía en Las Vegas. Para esa gran noche, la estrella de TV y el baterista de Blink 182 pidieron que fuera específicamente un imitador de Elvis quien oficiara la ceremonia. ¡Y así fue!
A pesar de la gran noticia, la boda no tiene validez, ya que pasaron por el altar sin licencia de matrimonio, tal como lo confirmó la hermana de Kim Kardashian. La estrella de TV también disipó los rumores de estar embarazada, pues comentó que habían tomado algunos shots de tequila antes de darse el “sí, acepto”.
“Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). La práctica hace la perfección”, anotó Kourt.
“Me encontré estas fotos en mi galería”, escribió de lo más natural al publicar las imágenes de la noche.
El outfit de la pareja fue de lo más casual, con chaquetas de piel a juego.
Kourtney llevó un top amarillo con una cruz dorada en ella. Travis iba sin camisa, pero con un collar dorado. Ambos usaron gafas de sol a pesar de ser las 2:00 am.
Según informó People, Kravis tuvo una ceremonia de lo más privada en One Love Wedding Chappel, la capilla que les aseguró que tendrían a Elvis listo para casarlos.
Marty Frierson, dueño del lugar, contó que sólo hubo cerca de cinco personas, quienes se encargaron de tomar fotos, video y cuidarlos, pues entre ellos iban los guardias de ambos.
Marty detalló que además de intercambiar sus votos, Kourt y Travis se dieron su primer beso de esposos, bailaron y la novia aventó el ramo como tradicionalmente se hace en las bodas.
Ahora sólo nos queda esperar la ceremonia oficial que los convierta en marido y mujer de manera legal, una gran fiesta que es de las más esperadas.