En la Casa Blanca empiezan a alistarse los detalles para una fiesta de lo más especial. Naomi, la nieta mayor del presidente Joe Biden y su esposa Jill, se casará en noviembre y la recepción tendrá lugar en el número 1600 de la avenida Pensilvania. Aunque los planes ya están sobre la mesa, aún no se ha confirmado en qué lugar de la casa se llevará a cabo la reunión.
“La primera familia, la pareja y sus padres todavía están en las etapas de planificación de todas las festividades de la boda y esperan anunciar más detalles en los próximos meses”, dijo a CNN Elizabeth Alexander, directora de comunicación de la primera dama.
Esta no será la primera vez que un presidente celebre una boda en la residencia para miembros de su familia. De hecho, hay una larga lista de enlaces que tuvieron lugar ahí. Una de las más recientes es la de Jenna Bush, hija de George W. Bush, quien en 2008 se casó con Henry Hager. Y aunque la ceremonia religiosa tuvo lugar en la Casa Blanca, la recepción fue en el rancho de los Bush en Crawford, Texas. Aunque un mes después hubo una fiesta para 600 personas en la residencia oficial en donde sonó música de la United States Marine Band.
La feliz pareja
Naomi Biden es la hija de Hunter Biden y Kathleen Buhle. Con 28 años, la joven es abogada y vive en Washington, DC. La joven se comprometió en septiembre pasado con Peter Neal, de 24 años. Fue en el barrio en Jackson Hole, Wyoming, en donde ella creció, que el futuro esposo hizo la gran pregunta. Neal, al igual que ella, pronto se convertirá en abogado.
Cuando ella dijo que sí, Neal le entregó un anillo de compromiso que perteneció a su abuela. Ambos se conocieron en Nueva York y llevan cuatro años como pareja. El flechazo se dio en una cita que planeó un amigo en común.