Cuando pensamos que Kourtney Kardashian y Travis Barker ya no podrían sorprendernos más con su relación, lograron dejarnos asombrados por casarse en secreto en Las Vegas. Este martes por la mañana, el mundo se enteraba de que la mayor de las Kardashian y el baterista de Blink 182 se habían convertido en marido y mujer, con una íntima e impulsiva ceremonia en la Ciudad del Pecado, de la que poco a poco descubrimos los detalles.
relacionado:
La pareja se casó en una capilla en la famosa ciudad, que de principio visitaron para asistir a la 64a ceremonia de los Grammy, con look combinados y en donde Travis dio una presentación junto a H.E.R., Lenny Kravitz, Jimmy Jam y Terry Lewis. Pero el show en la ceremonia de premios no emocionó tanto al baterista como la idea de escaparse con su prometida para darse el “sí, acepto” que ya no podía esperar.
Según reportes de People, Kravis tuvo una ceremonia privada en One Love Wedding Chappel, una capilla que gracias a las fotos de su sitio web, pudimos ver que está decorada con tonos blancos y sólo algunos detalles rojos, como la alfombra por la que camina la novia o una pared de rosas del mismo color. ¡Perfectas para las fotos!
La pareja se casó a la 1:45 de la madrugada del lunes, y pidió que fuera obligatorio que un imitador de Elvis oficiara la ceremonia. “No sabía quiénes eran hasta que llegaron. Llamaron a las 12 para saber si la capilla estaba abierta. La promociono como un servicio de 24 horas, pero querían saber que estaba ahí”, dijo Marty Frierson, dueño del lugar.
La boda duró cerca de media hora, y junto a ellos había un equipo pequeño de fotógrafos y guardias de seguridad. “Todos tenían iPhones y tomaron foto y video de cada ángulo. No sé si eran amigos o su grupo de social media, pero grabaron todo, desde que entraron hasta que salieron”, agregó el dueño del lugar.
La pareja intercambió sus votos frente al pequeño grupo. También se dieron su primer beso como esposos y Kourtney lanzó el ramo. Felices por este día, tuvieron su primer baile como marido y mujer.
Y en un evento tan especial para ellos, no faltaron los besos y las caricias que bien conocemos. “Hubo mucho de eso, de besos y abrazos. ¡Apenas podían recuperar el aire! Se veían muy enamorados”, agregó Frierson.