¡La cuenta regresiva ha comenzado! Faltan solo unos días para una de las grandes bodas del 2022, y nos referimos a la de Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham , con Nicola Anne Peltz, hija de unos de los hombres más acaudalados de Estados Unidos.
El próximo sábado 9 de abril, la enamorada pareja se unirá bajo el rito judío en la casa del padre de la novia, la cual está ubicada en Palm Beach, Florida, y está valuada por más de $90 millones de dólares. Sobre el gran día poco a poco se van revelando más detalles, y recientemente el Daily Mail dio a conocer que los enamorados han firmado un acuerdo prenupcial, de forma que las fortunas de ambas familias queden protegidas.
El acuerdo prenupcial
Si bien es un trámite nada romántico, para las personas de las altas esferas es algo necesario. Tan solo la fortuna de los Beckham está estimada en $450 millones de dólares, mientras que Forbes estima que el patrimonio del padre de la novia, el empresario Nelson Peltz, es de $1,600 millones de dólares.
Dicho esto, el arreglo prenupcial es más que una herramienta para asegurar las fortunas de ambos, en caso de que en el futuro algo llegue a suceder entre Brooklyn y Nicola. Se dice que para hacer de este día algo único, las familias de los novios desembolsarán más de $3.5 millones de dólares.
Los Beckham en Miami
Los reportes señalan que David y Victoria ya están en Miami junto con sus familiares, incluyendo su hija, Harper, de 10 años y Libby Adams, la sobrina de Victoria.
El vestido de novia
Sobre los detalles del vestido de novia, la futura esposa de Brooklyn Beckham contrató a la stylist Leslie Fremar, quien ha colaborado con estrellas como Demi Moore y Charlize Theron.
Fremar fue quien ayudó a Nicola a elegir su vestido de novia y juntas viajaron a la sede de Valentino en Roma, donde Nicola quedó fascinada. De hecho, la actriz confirmó que su vestido será diseñado por Pierpaolo Piccioli, creativo de la casa de modas.
El regalo de Victoria a su nuera
Para el segundo vestido que lucirá en su gran día, Nicola contó con el asesoramiento especializado de su suegra, quien diseñó para ella un look nupcial para la fiesta.
Invitados de lujo
Sobre la lista de invitados, el tabloide inglés indica que habrá grandes figuras de la moda y el entretenimiento como Gigi Hadid, Nicole Richie, el chef Gordon Ramsay con su esposa, además de Eva Longoria, quien es muy buena amiga de Victoria.
¿La realeza presente?
Incluso, se ha corrido el rumor de que es probable que los Duques de Sussex acudan al enlace. Recordemos que David y Victoria Beckham fueron invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle el 19 de mayo de 2018.
Las Spice Girls
Mel B, de las Spice Girls ya confirmó su asistencia y detalló que irá a la boda acompañada por su madre. También se cree que Emma Bunton, Mel C y Geri Horner (Geri Haliwell) –es decir las Spice Girls al completo— se darán cita en la boda del hijo mayor de su buena amiga, Victoria Beckham.
El gran ausente en la boda
Desafortunadamente, Elton John, padrino de Brooklyn, se perderá la boda, debido a la reprogramación de su gira Yellow Brick Road. El 9 de abril, el cantante se presentará en Lexington, Kentuchy, en Estados Unidos.
David Beckham y Dave Gardner
Sin embargo, el otro padrino de Brooklyn, Dave Gardner, sí estará presente. Gardner es un agente deportivo y es buen amigo de David Beckham desde hace años. De hecho, David fue su padrino de bodas en su primera boda en 2003, y también fungió el mismo papel en el bautizo de su hijo.
Tom Brady y Gisele Bündchen
Es probable que Tom Brady también se de cita en la boda del año, al lado de Gisele Bündchen. Recordemos que entre el mariscal de campo y el exfutbolista hay una gran amistad.
Brooklyn Beckham con los suyos
Los novios pasarán la noche previa a la boda en lugares distintos. Brooklyn tendrá una ‘pijamada’ con el padre de Nicola, los seis hermanos de la novia, además de su padre y sus dos hermanos.
Se dice que los hermanos menores de Brooklyn, Romeo y Cruz, serán padrinos del novio, y que su padre, David Beckham, será maestro de ceremonias durante la boda.
Nicola Anne Peltz y su abuela
En tanto, Nicola estará acompañada de su madre, sus damas y su dama de honor, papel que ha sido encomendado a su querida abuela materna, a quien Nicola llama cariñosamente como “Naunni”.
Snoop Dog
En enero pasado, Snoop Dogg confirmó a The Mirror que el sería el DJ el día del enlace de Brooklyn. El rapero estadounidense dijo: “David ha sido mi chico durante más de 10 años y estoy muy unido a su familia. La boda de Brooklyn va a ser un gran evento y mi regalo para él y su futura esposa es que acudiré y daré un gran show para ellos en su gran día”.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Con esto dicho, los ojos del mundo estarán sobre los Beckham y los Peltz, quienes harán del 9 de abril una fecha inolvidable para Brooklyn y Nicola.¡Será una boda espectacular1