Una semana después de que Eiza González debutara con un look rubio platinado, la actriz de origen mexicano ha regresado a su melena castaña. La estrella fue fotografiada visitando el exclusivo club San Vicente Bungalows, previo al estreno de su película.
Ambulance, próxima película de González, llegará a los cines el 8 de abril y cuenta la historia de dos hermanos (Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II) que secuestran una ambulancia después de que un robo sale mal. Eiza González interpreta el papel de Cam Thompson, uno de los paramédicos que conduce el vehículo equipado médicamente.
Recientemente, la estrella de 32 años estuvo en una proyección especial de la película en el Odeon Leicester Square en Londres. En una entrevista con Movie Roar, González dijo que el papel le permitió honrar a los trabajadores latinos de primera línea. “Especialmente dado que esta película ocurre en Los Ángeles, veo muchos trabajadores latinos de primera línea y muchos policías o personal de emergencia y sentí que era una oportunidad increíble para interpretar a un personaje latino o latinx que emanaba una luz increíble. Una mujer que fuera implacable, que haría cualquier cosa por otra persona, que sacrificaría su vida”, dijo la estrella de Baby Driver.
“Fue algo que realmente elevó mi cultura. Y aunque no necesariamente tengo que hablar español para hacer eso, sentí que era una gran oportunidad para hacerlo y honrar a las personas latinas que sé que luchan todos los días por la vida de otras personas”, continuó.