J Balvin hizo una increíble aparición en la alfombra roja de la 64a edición de los Grammy 2022. El colombiano atrajo la atención de todos los presentes con su total black look al que añadió color con su singular estilo en el peinado y su elección de joyas. A su lado, la belleza de Valentina Ferrer hacía el jugo perfecto para este posado en pareja que nos tiene encantados.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Balvin lució un traje satinado con saco largo por debajo de las rodillas. En su cuello pudimos ver una cadena con candado mientras que en sus manos destacaban varios anillos. Su cabello, teñido entre verde y azul, no quedó sólo en un color monocromático, sino que en la parte de atrás llevaba un diseño de un corazón rojo con dos X en él.
Balvin no sólo llega a la ceremonia por su nominación, también se alista para presentarse en el escenario tal como otros artistas, entre ellos Olivia Rodrigo, BTS, Lil Nas X con Jack Harlow, Silk Sonic, Billie Eilish y Lady Gaga.
El look de Valentina
La modelo estaba hermosa con un vestido de Givenchy, ceñido, pero con mucho movimiento gracias a los flecos que caían capa por capa en toda la prenda. Valentina coordino su look con el del padre de su hijo al llevar un degradado que iba del negro al dorado. Con cuello halter y largo hasta el piso, Ferrer lució bastante glamourosa.
Con su peinado de coleta alta, Valentina dejó libre su cara, en donde pudimos ver un maquillaje en tonos cobrizos que iban perfecto con su vestido.