William Levy paralizó las calles a su paso por Madrid. El actro de origen cubano visitó España debido a su próximo proyecto, la serie de Montecristo. Emocionado por el caluroso recibimiento de sus fans españolas, el galán de telenovelas compartió en sus redes sociales algunas fotografías de la conmoción que causó a su salida de un restaurante en la ciudad española.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de su perfil de Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores, el actor de 41 años publicó un álbum de imágenes, acompañado por el siguiente mensaje: “No hay mejor premio en el mundo que recibir el cariño del público. Gracias #españa por tanto cariño. Nos vemos de vuelta en unas semanas”.
En todo momento, el actor se mostró sonriente con sus seguidores, en su mayoría mujeres, y se hizo varias fotografías con las chicas.
La ‘fiebre’ por William Levy no es para menos, ya que en España, Café con Aroma de Mujer, disponible en la plataforma de Netflix, ha causado revuelo entre la audiencia, posicionándose como una de las producciones favoritas de la plataforma.
Levy regresará a España en las próximas semanas como él mismo lo aseguró para grabar Montecristo, un thriller dramático de seis episodios, basado en El Conde de Montecristo, el clásico literario de Alejandro Dumas. La adaptación para TV será escrita por la guionista Lidia Fraga (Método Criminal) y Jacobo Díaz (Método Criminal), y estará dirigida por Alberto Ruiz-Rojo, (Templanza, Caronte). La serie será producida por David Martínez, con producción ejecutiva de Secuoya Studios y Sergio Pizzolante. Levy y su socio Jeff Goldberg también serán productores ejecutivos. La producción se estrenará a través de Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico.
A su regreso a Estados Unidos, William Levy se ha mantenido inmerso en sus proyectos profesionales, alejado de las recientes polémicas sobre el estatus de su relación con Elizabeth Gutiérrez, madre de sus dos hijos. De hecho, el histrión fue honrado con la llave del condado de Broward, la cual le fue otorgada por el Senador comisionado del condado de Broward Steve Geller y la administradora del condado Monica Cepero. “Vivo en Broward y considero un gran honor recibir la llave de mi condado de manos de dos servidores comunitarios dedicados. Amo a Broward y a mi comisionado del condado Distrito 5”.