Evaluna y Camilo se encuentran a punto de debutar como en padres con Índigo y su espera tiene a toda la familia Montaner emocionada por conocer al nuevo integrante de la familia. Dentro de ese marco tan bonito, Ricardo Montaner se ha animado a revelar detalles inéditos de cómo será la llegada del bebé, de quie aún se desconoce su sexo. El orgullos patriarca platicó con el programa Ventaneando (Azteca) y compartió información sobre el tan ansiado nacimiento.
“Nos tiene a todos con los nervios de punta, yo creo que la siguiente semana será cuando nazca mi quinto nieto o nieta, todavía no sabemos, justo vengo de comer con Evaluna, y la panza que se compartió en las fotos ya no es nada, ahora mismo es una panza entera”, señaló el cantante venezolano.
“Va nacer en casa, con una partera, como nací yo hace 60 y tantos años, todavía no saben si será en agua, lo van a decidir al momento, ahora mi mujer, Marlene, está ayudando a Eva en todo lo necesario y en tener todo listo”, puntualizó.
El intérprete de La cima del cielo agregó que todos en casa están al pendiente del parto y que sus hijos Mau y Ricky tuvieron que volar a España, pero tiene la esperanza que vuelvan a Miami justo para presenciar la llegada del próximo miembro del clan.
“Yo espero que sea la siguiente semana, ojalá que sea cuando Mau y Ricky hayan llegado ya, porque tuvieron que dar unos shows en España y aún no están con nosotros”, contó el cantante vía zoom para el show de espectáculos mexicano.
Emocionado e inspirado por su próximo nieto o nieta, Ricardo Montaner contó que el nombre Índigo ha servido de estímulo a su esposa al crear una línea de ropa para infantes.“Me parece hermosísimo el nombre que tendrá, Marlene acaba de lanzar una línea de ropa para bebés, está muy emocionada Marlene y Evaluna que fue la inspiración”, sentenció.