La mansión de David y Victoria Beckham en Londres fue robada a fines del mes pasado mientras la pareja y su hija Harper, de 10 años, estaban dentro de la propiedad; pero, afortunadamente, todos están a salvo. Según informes de TMZ Sports los oficiales respondieron a una llamada hecha desde la casa de Kensington de los Beckham por un robo que se cree que tuvo lugar entre las 8:30 p. m. y las 11:30 p. m. del pasado 28 de febrero.
En otros datos emitidos por el diario británico The Sun, el hampón se habría llevado varios artículos electrónicos y de diseño de la segunda planta de la residencia valorizados en miles de dólares. El acto delictivo fue descubierto por Cruz, uno de los cuatro hijos de la pareja de 17 años, cuando regresaba poco después de la medianoche de estar con sus amigos.
Al notar los vidrios rotos en el piso y la desaparición de varios elementos de la casa, alteró de la sitiación a su padre quien de inmediato llamó a la policía. La familia se quedó en estupor al ser conscientes de la infame invasión a su propiedad situada en uno de las zonas más exclusivas de Londres, Holland Park, muy cercana al palacio de Kensington, donde viven los duques de Cambridge.
Según The Sun, el video de seguridad mostró al sospechoso trepando por la puerta de los Beckham, luego por la casa de la pareja, antes de irrumpir por la ventana de una habitación de invitados.
También dicho medio informa que si bien David, Victoria y el resto de los Beckham resultaron ilesos en el incidente, la pareja está “conmocionada” por lo acontecido.
El atraco se produce a escasos días de que se celebre la boda de Brooklyn, hijo de Victoria y David, con Nicola Peltz, prevista para el próximo 9 de abril en la mansión que el multimillonario padre de la futura novia posee en Florida.
Haste el momento, no se han realizado arrestos en el caso, y hay una investigación en curso.