Fedez, el esposo de Chiara Ferragni, recibió el alta hospitalaria a 10 días de la operación en la que le extirparon un tumor del páncreas . El rapero fue ingresado en un centro médico en Milán, Italia, a mediados de marzo debido a que los médicos le detectaron un tumor neuroendocrino en dicho órgano, por lo que el 22 de marzo se sometió a una cirugía para removerlo. A través de sus redes sociales, tanto Fedez como Chiara compartieron algunos detalles de este desafío que enfrentan como familia y tras unos largos días, el músico fue dado de alta para regresar a casa y reunirse con sus hijos, Leo y Vittoria.
En sus redes sociales, Fedez compartió una serie de imágenes de su salida del hospital, además de publicar un mensaje de agradecimiento a todos los que estuvieron pendientes de él, así como al equipo médico que lo atendió. “Gracias a ustedes que literalmente me han salvado la vida, que me han acompañado y cuidado en estos días que no han sido fáciles pero que por otro lado me han devuelto una nueva perspectiva desde la que afrontar la vida”.
Fedez agradeció de forma puntual al equipo médico. “Gracias al Prof. Falconi y todo su increíble personal. Gracias a todas las enfermeras y enfermeros de la sala. Y gracias a ustedes por la gran humanidad y el apoyo que me han dado”. Para concluir su mensaje, Fedez anunció que regresaría asu hogar: “El amor es la medicina más poderosa. De vuelta a casa, de vuelta a la vida”.
En su perfil, Chiara también celebró el hecho de que su esposo ya esté en casa. La influencer se mostró agradecida con todos aquellos que sacaron adelante a su marido, además de darle las gracias al propio Fedez por luchar contra todo.
“Ha sido duro pero estamos en casa. Gracias a todos los médicos, enfermeras y personal de San Raffaele por hacernos sentir siempre seguros y como en casa, y por siempre darnos esperanza. Gracias a mi maravilloso esposo por luchar tan duro y ser tan valiente por nuestra familia. Gracias chicos por todo el amor que sentimos todos los días”.
En sus stories, Chiara dio un vistazo del reencuentro entre Fedez y sus hijos. La diseñadora compartió una foto de Leo tomando de las manos a los dos y agregó unos emojis en forma de corazón. Para Fedez vienen días de reposo tras esta compleja cirugía, la cual lo tomó por sorpresa a sus 32 años.