Cristian de la Fuente y su hija, Laura, empiezan a dejar atrás los malos momentos para enfocarse en el amor y la alegría de la vida. El actor, agradecido porque todo va saliendo bien luego del asalto en el que la joven de 17 años resultó herida con arma de fuego, compartió un lindo video con los momentoss más tiernos junto al gran amor de su vida, y le envió un mensaje con promesas y sueños por cumplir juntos.
“Como dice esta canción… eres TODO para mí… you’re my Everything”, anotó Cristian junto a fotos y clips de cuando Laura era una niña, amenizados con el tema My Everything de Michael Bublé. “¡Doy gracias a Dios que después de lo que vivimos ese 10 de marzo sigamos vivos y sigamos juntos!”, agregó lleno de emoción por ver la vida desde otra perspectiva.
Cristian admira la fortaleza de su hija y lo mucho que ha luchado para salir adelante de esta traumática experiencia que la llevó a quirófano, con su vida en riesgo, y de la que intenta salir poco a poco con una gran sonrisa y espíritu. “Eres una campeona y muy pronto vas a salir de esa silla de ruedas y vamos a volver a vivir la vida juntos al 1000 como lo hemos hecho siempre”, prometió el actor para su pequeña, quien sigue en recuperación.
“Estoy muy orgulloso de ser tu padre, tu amigo y tu cómplice. ¡Cuando grande quiero ser como tú! ¡¡¡Eres una CRACK!!! ¡¡¡Vamos que se puede!!!!”, concluyó el actor, obsequiado a sus fans grandes momentos de la vida de Laura, a quien desde siempre ha considerado su mejor amiga.
“¡¡¡Eres una CAMPEONA!!! Vamos un paso a la vez… ¡¡literal!! Esa es la actitud. Muy pronto vamos a CORRER juntos… te amo y estoy MUY orgulloso de ti”, escribió Cristian en otra de sus publicaciones.
La fortaleza de Laura
La también hija de Angélica Castro respondió con varios emojis de corazones al mensaje de su padre: “¡¡¡Aaawww papá, te amo!!! Eres el mejor papá del mundo”, asegura Laura, quien no deja de lado la esperanza de volver a caminar por las calles de manera segura. A pesar de su mala experiencia, la chica nos sorprende con su ánimo pues, aunque hay días más complicados que otros, su sonrisa permanece intacta.
“Hay días que físicamente cuesta levantarse de la cama… pero no por eso nos podemos dejar caer emocionalmente. ¡¡A subir el ánimo!!”, escribió Laura demostrando que aún en los momentos más complicados, la actitud debe estar hasta el cielo.