Raúl de Molina está de manteles largos y no iba a dejar pasar su cumpleaños sin un festejo muy a su estilo. El presentador de El Gordo y la Flaca celebra esta semana sus 63 años con un viaje a España, una parada en el lugar de Europa que lo ha recibido en recientes ocasiones, en donde no sólo recorre las calles más pintorescas, sino que también se deleita con platillos únicos, un festín que compartió con su esposa, Mily, y algunos amigos para marcar esta fecha tan especial.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
La primera parada fue en Cáceres, en donde Raúl y Mily disfrutaron de la exhibición en el Museo de Arte Contemporáneo Helga de Alvear.
La primera parada fue en Cáceres, en donde Raúl y Mily disfrutaron de la exhibición en el Museo de Arte Contemporáneo Helga de Alvear.
Las propias calles llamaron su atención, así como los portones que encontraba en su camino. Una tradición del fotógrafo que comparte con sus seguidores en las redes sociales.
Raúl se dejó llevar por la originalidad de las piezas de arte que apreció en el museo.
Sin dejar de divertirse y con la ayuda de su esposa como fotógrafa, posó con algunas obras.
La pareja estaba muy contenta en este recorrido que los sacó de la rutina. Raúl se miraba muy feliz de poder compartir este viaje -y su vida- junto a la mujer que hace más de 25 años le robó el corazón.
Raúl de Molina y su hija Mia
Su hija, Mia, a la distancia, también lo felicitó. La joven esta vez no fue de vacaciones con sus papás como acostumbra. “Happy birthday papi, que Dios te bendiga hoy y siempre, Very blessed to have you. ¡¡¡Te amo!!!”, escribió Mia junto a varias fotos de los mejores momentos juntos.
Y, claro, Raúl festejó con una cena en el espectacular restaurante China Crown. “Celebrando mi cumpleaños en #Madrid #ChinaCrown con amigos”, escribió junto a una foto del grupo sentado a la mesa. La sonrisa de El Gordo resaltaba por su natural alegría.
Raúl de Molina y Lili Estefan
Desde Miami, su amiga Lili Estefan también le envió buenos deseos: “Happy Birthday para mi gordo belloooooo @rauldemolina, que ojalá lo esté pasando ¡¡¡ESPECTACULAR!!! Ya sabes que no puedo vivir sin ti, que te quiero hasta el infinito y más allá porque soy tu otra media naranja, tu esposa laboral. SALUD mi hermanito del alma, ¡y a disfrutar que te lo mereces! Love uuuuuuuuuu so much”, escribió La Flaca. Y Raúl, ante la declaración de Lili, respondió: “Te quiero como una hermana”.
Raúl de Molina y Clarissa Molina
Clarissa Molina no se quedó atrás para felicitar a su amigo: “¡¡¡Feliz cumpleaños al gorditoooo que más quiero!!! ¡Mi @rauldemolina que Dios te siga bendiciendo grandemente y que nunca cambies ese corazón de oro que tienes! ¡Gracias por ser un ser humano tan especial y por quererme casi como una hija! ¡¡¡HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!”.