En los posts de Lele Pons siempre hay un personaje recurrente: su inseparable amiga del alma, la también influencer Hannah Stocking. A lo largo de los años, Hannah, de 30 años, también ha establecido una sólida amistad con Juanpa Zurita, otro de los mejores amigos de Lele.
Recientemente, Hannah acudió como una de las invitadas de lujo a la boda de la hermana de Juanpa, Pau Zurita con Alejandro Serralde. El evento, que reunió a una gran cantidad de influencers, cantantes y famosos, se dio en México y Hannah disfrutó en grande al lado de sus amigos, como Lele y su actual pareja, Guaynaa.
Hannah en la boda de Pau Zurita y Alejandro Serralde
Hannah Stocking fue una de las invitadas a esta espectacular boda, la cual se llevó a cabo la semana pasada en Hidalgo, en la región central de México.
En esta fotografía, Hannah aparece al lado de los novios, ¿por qué lloraba en la imagen? De su círculo de amigos en esa ceremonia, ella fue la única que iba soltera.
La amistad de Lele Pons y Hannah Stocking empezó hace años. A pesar de que ambas son influencers y creadoras de contenido, entre ellas no hay rivalidades, sino todo lo contrario. Hasta colaboran en sus videos y actividades profesionales.
La amistad de ambas fue más allá, cuando adoptaron unos cachorros casi al mismo tiempo. Lele acogió a Toby, un poodle (caniche) café, y Hannah, adoptó a Patty, un pastor alemán.
Hannah no solo se ha convertido en confidente de Lele, sino que también es buena amiga de Juanpa Zurita, por lo cual estuvo presente en la boda de su hermana, Pau Zurita.
Más allá de ser la ‘bbf’ de Lele Pons, Hannah tiene una sólida plataforma de fans con 7.7 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Mientras que en su cuenta de Instagram, acumula más de 20 millones de followers.
Al igual que Lele, ella empezó a compartir sus videos en la plataforma de Vine, en 2013.
Además de ser toda una celebridad en las redes, Hannah es modelo y ha aparecido en videos musicales, representando marcas de ropa y trajes de baño, como Solo Mío Swim.
A pesar de que Lele tiene mayor alcance, con 47 millones de seguidores en Instagram, esto jamás ha sido un problema entre ellas y siguen tan amigas como siempre.