El talento de la Dinastía Fernández no parece saltarse a ninguno de sus integrantes. Con una nueva generación, los nietos de Vicente Fernández empiezan a seguir sus pasos en la música, un camino por el que Valentina, la hija menor de Alejandro Fernández, podría seguir gracias a la poderosa voz que tiene. La más pequeña de los cinco hijos de El Potrillo lleva el talento en las venas y es una estrella en potencia, pero ¿qué la hace tan especial y, en definitiva, una de las jóvenes a tener en el radar? ¡Te contamos!
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Valentina Fernández, hija de Alejandro Fernández
Valentina nació en febrero de 2002, tiene 20 años. Es la mayor de los dos hijos que Alejandro tuvo con su entonces pareja, la modelo colombiana Ximena Díaz. Es hermana directa de Emiliano Fernández y media hermana de Camila, América y Alejandro Jr.
A pesar de que creció en USA, al cumplir la mayoría de edad quiso compartir más tiempo con su padre y su familia mexicana en Guadalajara. El resultado no pudo ser mejor, pues se lleva muy bien con sus hermanas, según pudimos notar por los comentarios llenos de amor y apoyo que recibe en sus publicaciones en Instagram.
Se hizo un tatuaje junto a América. Es la imagen de una pequeña carita feliz cerca del codo. Además, se lleva de maravilla con Karla Laveaga, la novia de papá, quien le deja mensajes cariñosos en sus fotos.
Al igual que su hermana, Camila, y su hermano, Alejandro Jr.; Valentina ya demostró su talento para la música. Junto a las mellizas Camila y América, Valentina unió su voz a la de papá para el tema Blanca Navidad.
Por supuesto, la relación con su papá es única. Aunque son pocas veces las que aparecen en las publicaciones del otro, cuando lo hacen es para expresar lo especiales que son y lo mucho que se mana. Alejandro, por supuesto, está muy orgulloso de su pequeña.
Valentina también quiso mucho a su abuelo, Vicente. En diciembre pasado se despidió de él con una linda foto de cuando ella era bebé y lo hacía sonreír con sólo su presencia.
Las fotos de su vida en Los Ángeles, California están llenas de arte y comida. A la chica le encanta la pasta, como podemos observar en varias de sus publicaciones, aunque su timeline está repleto de postres y delicias.
¡Valentina está enamorada! Desde hace meses la vemos muy contenta junto a David Aizenman, un joven de 21 años originario de México. Obtuvo la prestigiosa beca GAYA, para el Instituto de Arquitectura del sur de California o SCI-Arc. Será en 2024 cuando finalice sus estudios.
Su mejor amiga y compañera en cualquier momento es Sake, su perrita de raza Samoyedo. La peludita tiene su propia cuenta de Instagram, en donde Valentina publica las fotos más tiernas. Han estado juntas desde hace un año.