Lili Estefan tiene en su hija Lina Teresa a la mayor confidente para hacer todo tipo de cosas divertidas, como ‘romper’ TikTok con los videos más irreverentes. Recientemente, madre e hija tuvieron a Thalía como una invitada más en uno de estos curiosos videos, el cual tiene más de 40 mil reproducciones. Como es bien sabido, la presentadora de El Gordo y la Flaca tiene una amistad de años con la cantante, así que era de esperarse que se juntaran para revolucionar la plataforma de TikTok.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lina, de 19 años, compartió en su perfil (@linaluaces), un video en el que aparecen su mamá y Thalía; las tres bailando al ritmo de La Macarena. En el video, la joven se deja ver con un conjunto deportivo, Lili luce un vestido primaveral en color azul cielo, mientras que la intérprete de Amor a la mexicana lleva un look todo en negro con unas gafas oscuras.
Las tres bailan la popular coreografía de Los del Río, mientras no dejan de sonreír por sus ocurrencias. Lina acompañó el clip con la siguiente descripción: “Thalía quería hacer un tik tok”. Pareciera que la mente maestra detrás del video —que ya se hizo viral gracias a Lili Estefan— fue Thalía, ya que Lina aseguró que ella fue la que tenía ganas de hacer un clip para la red social.
El material también fue compartido en el Instagram de Lili Estefan y los comentarios no se hicieron esperar. “Qué adorables”, “Mujeres espectaculares”, “Disfruten”, fueron solo algunos de los mensajes que recibieron por parte de los seguidores de ‘La Flaca’.
Llena de vida, Lili Estefan demostró que está en uno de sus mejores momentos, disfrutando de sus 55 años recién cumplidos. El pasado 20 de marzo, la conductora celebró un año más de vida y lo hizo entre amigos y familiares, quienes se reunieron para desearle lo mejor en esta nueva vuelta al sol.
La presentadora de origen cubano disfrutó en grande de una íntima celebración en casa con sus dos hijos, Lina y Lorenzo Jr., su padre y su hermano. La familia organizó un festejo con una mesa de quesos, carnes frías y pinchos, además de un pastel personalizado.