A más de un mes de su ruptura con Christian Nodal , y con nuevos bríos profesionales, Belinda se ha despedido de México para fijar su residencia en España, por los próximos seis meses, o quizá, más tiempo. La cantante se encuentra en plena promoción de la serie en la que participa Bienvenidos a Edén (Netflix) y en medio de esta gira, ‘Beli’ reveló a la agencia EFE sus planes e incluso, hasta su regreso a la escena musical, ya que desde 2013 no ha lanzado ningún material nuevo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con el rodaje de la serie para Netflix, Belinda pasó un tiempo en España, y con los proyectos que vienen en puerta, no descartó pasar más tiempo en Europa. De hecho reveló sus objetivos a corto plazo, como su deseo de formar parte de las próximas fiestas del Orgullo de Madrid. “Ojalá que sí. Me encantaría. Voy a estar aquí los próximos 6 meses de mi vida y yo, feliz de ver amanecer en Madrid”, indicó.
También habló sobre la idea de participar en algún musical, como lo hiciera en 2019, en Hoy no me puedo levantar, en México. “Los musicales son maravillosos y Hoy no me puedo levantar ha sido mi favorito. Ojalá lo pudiera hacer aquí”.
Aunque nació en España y a muy corta edad se fue a vivir a México, Belinda resaltó lo orgullosa que está de sus raíces españolas. “He pasado más tiempo en España del que todo el mundo cree, por ejemplo los veranos o las Navidades. Esta es mi casa y lo seguirá siendo siempre, por mis raíces, por la música que escucho, por mis padres y por la comida”, indicó. Tomando eso en cuanta, dijo que en su casa “la tortilla de patata, el jamón serrano y el ‘pa amb tomàquet’ son de ley”.
En los últimos días, la actriz ha tenido una apretada agenda, entre compromisos de trabajo o la participación en galas especiales como la fiesta homenaje a Andalucía, de ELLE Spain, en la que se dejó ver bellísima con un conjunto negro de falda y top de Monot, joyas de David Locco y sandalias Versace; todo el look estilizado por fashion stylist Víctor Blanco. A esa misma gala, acudió Victoria Federica de Marichalar y Borbón, sobrina del rey Felipe VI de España y prima de la princesa Leonor.
¿Qué hay sobre su nueva música?
Si bien no ha lanzado un álbum en solitario desde 2013, la cantante de 32 años sí que ha hecho varias colaboraciones musicales con artistas como Juan Magán, Moderatto, Los Ángeles Azules, Manuel Turizo y más. ¿Por qué no hubo un disco después de Catársis en 2013? Así lo respondió: “Cuando hago un disco, me meto al 100 por 100. Tengo que tener inspiración y encontrar el porqué y, simplemente, no era el momento. No tengo otra respuesta”.
Sobre lo que sus fans pueden anticipar en el plano musical, Belinda indicó que “no habrá que esperar mucho” para volver a escuchar algo de su música nueva. “Esto muy inspirada”, confesó, luego de admitir que la serie Bienvenidos a Edén la alentó a seguir explotando su faceta artística.