Durante su más reciente encuentro con los medios de comunicación, Lucero ha explicado por qué no se ha comprometido áun con su actual pareja, Michel Kuri, con quien lleva una década de relación. Aunque “La Novia de América” ha declarado en varias ocasiones que su relación es de lo más solida y que siguen tan enamorados como la primera vez, en algún momento se dieron algunos rumores relacionados a una posible ruptura entre ambos debido a la cercanía de la cantante con su exesposo, Manuel Mijares.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La intérprete de Electricidad ha sido enfática en afirmar que entre ella y su actual pareja existe un apoyo mutuo e incondicinal, pero pese a ello los novios no se han animado a llevar las cosas al siguiente nivel y formalizar un boda.
En ese sentido, sus fans no pierden la esperanza de volver a ver a Lucero vestido de novia; pero al parecer ese es un tema que no está dentro de los planes de la artista. Cada vez que la prensa la aborda con ese particular, la también actriz es tajante en manifestar su rechazo a ese comprimiso.
Es por ello que tras 10 años junto a su hombre, la mexicana aún no luce un anillo de compromiso. “¡No hombre, no...! es compromiso del alma y del corazón y demás”, señaló ante las cámaras de Despierta América a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
De hecho, hace algunos meses Lucero reveló ante la periodista Adela Micha su teoría sobre cómo se deberían manejar los novios al afirmar que comparte la idea de que cada uno debería vivir en su propia casa.
“La verdad no. No queremos casarnos, estamos muy contentos así, de novios. Vivimos cada quien en su casa y, yo creo que es muy padre, después de haber tenido un matrimonio, porque yo sí soy partidaria del matrimonio”, explicó.
Y finalizó con una reflexión que refleja una visión moderna del asunto: “Yo creo que ya, tal vez, no es una prioridad casarse, no sé, para unas parejas sí, para otras no, en nuestro caso, estamos muy contentos de poder tener, como esta ilusión, ¿sabes? De cuando te ves, cuando están juntos”.