De los tres hijos que Julio Iglesias tiene con Isabel Preysler, el que suele compartir más imágenes familiares en sus redes sociales, es Julio Iglesias Jr . El cantante publicó en sus redes una tierna postal de cuando era niño, al lado de sus padres y de sus hermanos, Chabeli y Enrique Iglesias. El post de da a unos días de que surgieran unos rumores sobre la salud del intérprete de Me Olvidé de Vivir.
En su perfil en Instagram, Iglesias Jr., de 49 años, escribió junto a la emotiva imagen: “1976. Soy el de la izquierda con el corte de pelo chistoso”. En la imagen, Junior aparece en los brazos de su padre, mientras que su hermana Chabeli, está en medio y Enrique, posa con su mamá. La tierna fotografía causó revuelo entre las redes y la reacción de varios de sus seguidores.
Entre ellos, destacó el comentario de Tamará Falcó, media hermana de Julio, quien resaltó la cara de su hermano, el cual no parecía estar disfrutando del todo de ser fotografiado: “Y menudos pucheros”, escribió. Falcó, de 40 años, es media hermana de Junior, Chabeli y Enrique por parte de su madre, quien tuvo una relación en la década de los ochenta con el fallecido empresario Carlos Falcó y Fernández de Córdova, marqués de Griñón.
Además de Tamara, los Iglesias Preysler tienen otra hermana, Ana Boyer, que es la menor de los cinco. La socialité española de 32 años es fruto de la relación entre Isabel y el fallecido Miguel Boyer, ex Ministro de Economía, Hacienda y Comercio de España.
¿Qué se sabe de la salud de Julio Iglesias?
Al parecer, las informaciones sobre el delicado estado de salud del cantante de 78 años solo son rumores, pues el cantante Ramón Arcusa, del Dúo Dinámico, amigo de Julio Iglesias, reveló en su perfil de Twitter que en el transcurso de la semana tuvo contacto con Miranda Rijnsburger, la esposa de Iglesias, quien le dijo que todo era mentira.
“Llamé a Miranda (Rijnsburger) en primer lugar, quien me confirmó que todo era un bulo que no saben de dónde ha salido”, comentó el músico de 85 años. Para obtener información de primera mano, Arcusa llamó al propio Julio Iglesias, quien desmintió que estuviera enfermo, como se dijo hace unos días en el programa español Sálvame de Telecinco.
“Obviamente, los de ‘Sálvame’ (según me han dicho) no dijeron nada de lo que yo les había comentado porque les interesa más mantener la duda –la oscura duda– de la noticia ‘fake’ sobre su salud. Repito lo que Julio me dijo: ‘¡Estoy de P. M.!’. Pues eso”.