Aunque a nivel profesional sigue cosechando éxitos en la pantalla chica con su más reciente participación en Café con aroma de mujer y a nivel streaming con la serie En brazos de un asesino (Amazon Prime), las últimas semanas no han sido las mejores para William Levy a nivel personal. El actor cubano ha estado bajo los reflectores después de una polémica publicación en la que anunciaba su separación de su pareja, Elizabeth Gutiérrez, tras casi 19 años juntos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Debido a aquel descuido en sus redes, el galán de telenovelas ha tenido que hacerle frente, una vez más, a diversos rumores con respecto a su relación los cuales parece ser que los ha manejado con mucho tino y estoicidad. Su supuesta separación de la madre de sus hijos sigue siendo la comidilla de diversos medios y por ello cada movimiento que hace en sus plataformas son atentamente atendidos por sus seguidores.
Dicho esto, el histrión de 41 años acaba de repostear una imagen compartida por sus fans a manera de meme para palear los comentarios de quienes ponen en duda sus decisiones a nivel familiar.
“Mi cara cuando escucho a la persona que cuenta la versión mentirosa de la historia y sé toda la verdad”, se lee en la imagen en la cual aparece William portando un unifirme de béisbol y con cara de poca preocupación ante lo que se habla de él.
Muchos atribuyen esta irónica confesión a una manera sencilla y humorística de responder a toda la controversia que ha surgido referente a él y su relación con Elizabeth Gutiérrez.
Lo cierto es que nada ha cambiado en el seno familiar de los Gutiérrez y ambos están enfocados en celebrar los logros de sus pequeños como por ejemplo la gran ascedente carrera como pelotero de Cristopher, quien acaba de retomar las sendas del deporte con éxito luego de una grave lesión.