Hace sólo unos días, la familia de Chiara Ferragni celebraba el cumpleaños de Leo, el primogénito de la influencer con el rapero italiano, Fedez. La familia se reunió con más amor y apoyo que nunca para celebrar los cuatro años del pequeño Leone, y hoy vuelven a estar de fiesta por el primer año de la bebé de la casa, Vittoria.
Sin embargo, es un cumpleaños en el que la felicidad por la bebé se mezcla con la preocupación por la salud de Fedez. Hace menos de una semana, el rapero italiano abrió su corazón al mundo entero para revelar que le habían detectado un “problema de salud”. Fedez anunciaba que estos días serían decisivos en el padecimiento que le fue detectado, por lo que tuvo que estar hospitalizado en el primer cumpleaños de su bebé.
relacionado:
La familia de Chiara decidió adelantar la celebración del primer año de Vittoria, un momento lleno de felicidad en medio de una de las pruebas más grandes de su vida. Y es que, aunque Fedez contó que estaba preocupado por lo que dijeran los médicos, se reservó los detalles y no explicó lo que le sucede.
Chiara Ferragni, Fedez y sus hijos Vittoria y Leo
Por ello, organizaron un pequeño festejo el domingo para Vittoria, con postales que demuestran que son una familia unida en las buenas y en las malas.
“Feliz primer cumpleaños a nuestra Vittoria. Estas fotos las tomamos el domingo, con unos días de anticipación, porque sabíamos que hoy papá estaría en el hospital (pero pronto estará en casa). Te queremos con locura, papá”, escribió la rubia junto a las fotos familiares. Fedez compartió la publicación con el mismo mensaje.
Tan sonriente como siempre y mostrando el mejor lado a la vida, Chiara organizó una fiesta en la intimidad de su hogar, pero con un pastel enorme y lleno de lindas decoraciones.
Entre ositos, globos y estrellas, resaltaba la leyenda “Vittoria, ONE”, un pastel con el que la festejada posó para varias fotos.
La pequeña vistió un modelito de blusa y pantalón de la marca de su propia mamá con el característico logo de los ojos azules.
Junto a mamá y papá, Baby Vittoria sopló su primera velita.
Chiara estaba feliz de poder celebrar este día tan especial con su pequeña, quien se convirtió en su mejor compañera de viajes. Gracias a las fotos de mamá, Vittoria conquista a todos los fans de la familia con su sonrisa.
La familia celebró los cuatro años de Leone el sábado pasado, tan sólo dos días después de la confesión de Fedez.
Chiara no deja de apoyar a su esposo en estos momentos en los que más la necesita, y pidió a sus fans enviarle amor. La influencer tampoco ahondó en los detalles de la enfermedad del padre de sus hijos.
“El amor de mi vida, @fedez necesita un apoyo extra en estos días. Te amamos más que nunca, amore mio, y pronto estarás bien, siempre rodeado del amor de toda tu familia, amigos y personas que te quieren tanto”, escribió Chiara junto a una linda postal con su hijo Leo.