Miley Cyrus vivió el susto de su vida, luego de que la aeronave en la que viajaba con destino hacia la ciudad paraguaya de Asunción fuera impactada por un rayo. Debido a esta situación, el avión, procedente de Colombia, aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Ciudad del Este, así lo reportó la agencia EFE. Tanto la cantantre como su equipo se encuentran bien. La intérprete se presentaría en la segunda jornada del festival Asunciónico, sin embargo, no pudo llegar a Paraguay. Debido a las extremas condiciones climáticas que se esperan en la región, la empresa organizadora del evento decidió cancelarlo por la seguridad de los asistentes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de sus redes sociales, Miley explicó lo sucedido y compartió un video del momento en el que el rayo impactó la aeronave, además de una fotografía de cómo había quedado el avión.
“A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo. Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia”, compartió Miley en su cuenta de Twitter.
En otro tuit, Miley indicó que desafortunadamente, no lograron llegar a Paraguay y publicó la fotografía de cómo había quedado la aeronave en la que viajaba.
La DJ Brandi Cyrus, hermana de la cantante, también viajaba con ella en el avión, y en sus stories en Instagram reveló que “casi mueren”, pero que afortunadamente están bien. “Solo quiero que todos sepan que estamos sanos y salvos. Pasamos toda la noche viajando, así que nos tomaremos el día para recargar baterías y relajarnos. Quedar atrapados en la tormenta fue horrible, pero estamos muy agradecidos con los pilotos y la tripulación que manejaron todo a la perfección y nos llevaron sin peligro a tierra”, escribió Cyrus sobre la imagen de cómo había quedado la aeronave.
Tras este angustioso episodio, Miley y su equipo se dirigieron a São Paulo, donde ser presentará en el Lollapalooza Brasil, el próximo fin de semana. La intérprete de Party in the USA compartirá el escenario con cantantes y bandas como The Strokes, Machine Gun Kelly, Doja Cat, Alessia Cara y más.