El pasado fin de semana, la hermana de Juanpa Zurita, Paola Martínez-Zurita, contrajo matrimonio con Alejandro Serralde en una espectacular boda de más de 150 invitados. El festejo tuvo lugar en la Hacienda Zotoluca en Hidalgo, en la región central de México, ante más de 150 invitados.
Entre los familiares y amigos que acompañaron a la pareja, se encontraban varios influencers, actores, cantantes y modelos. Lele Pons, Guaynaa, Macarena Achaga, Danna Paola, Mario Ruiz y otros más fueron parte de la lista de invitados que atestiguaron el amor entre Paola y Alejandro. Tenemos para ti algunas fotografías del evento.
La familia Martínez-Zurita Arellano al completo con sus respectivas parejas y los novios. De izquierda a derecha: Dani Hernández con Andrés Martínez-Zurita, Cristina Ponce y Fernando Martínez-Zurita. Teresa Arellano con Alejandro Serralde y Paola Martínez-Zurita, Fernando Martínez-Zurita, Macarena Achaga y Juanpa Zurita.
Los amigos disfrutaron al máximo de su feliz reencuentro. En esta selfie, compartida por Juanpa, los cinco aparecen muy sonrientes listos para festejar a los novios.
El toque divertido de la romántica ceremonia no podía faltar, y estuvo a cargo de Hannah Stocking, quien estaba en ‘shock’ porque todos tenían pareja, menos ella.
Danna Paola disfrutó al máximo de la boda de Paola Zurita y Alejandro Serralde. En esta celebración, la cantante tuvo la oportunidad de reencontrarse con Macarena Achaga, novia de Juanpa.