Clarissa Molina vuelve a hacer realidad su sueño de ser actriz, y esta vez lo hace con Flow Calle, una película llena de música, tensión y drama urbano. En ella, vemos a la presentadora de El Gordo y la Flaca como pocas veces, con un carácter fuerte, coqueta y decida a contar las historias de lucha en un barrio lleno de talento con experiencias de vida que pocas veces salen a la luz.
La ex Nuestra Belleza Latina compartió un par de avances de la cinta, en la que da vida a Lía: “Ella siempre está lista”, expresa la misma Clarissa en una de sus publicaciones en Instagram. En su clip, podemos verla con un peinado con rulos llenos de volumen, muy distinto al lacio que nos tiene acostumbrados a la hora de aparecer frente a las cámaras de Univision. Su look también llama la atención, pues es un poco más atrevido para dar fuerza a su personaje lleno de determinación.
Clarissa regresa a la pantalla grande acompañada de un gran elenco, entre ellos Farina, Shalim Ortiz, Zion, Lenny Tavares y David Maler; por mencionar algunos. La película, a estrenarse el 22 de marzo, está bajo la pluma de Andrés López, escritor de exitosas series como El Cartel de los Sapos y El Señor de los Cielos; y cuenta con la dirección de Frank Perozo.
Clarissa Molina, plena en el ámbito personal
Feliz por el estreno de este largometraje, Clarissa suma alegrías a su vida. Además del éxito en el ámbito laboral, en su vida personal está lista para hacer realidad otro de sus grandes sueños: llegar al altar con su príncipe azul, Vicente Saavedra. La pareja reveló en exclusiva a HOLA! USA que está comprometida y contó cómo fue este momento tan especial.
Los planes empiezan para la que será una de las bodas más esperadas de la TV, pero mientras llega el gran día, la pareja no deja de demostrar lo mucho que se ama y se apoya mutuamente. En la publicación del avance de la cinta, Vicente comentó con un emoji de fuego sobre la actuación de su prometida, dándonos a entender que Clarissa destaca con este personaje tan diferente al que nos conquistó en 2018 con su debut frente a las cámaras con Qué León.