Cristan Carabias, hijo de Ximena Duque, tomó a todos por sorpresa al presumir sus músculos. El chico de 17 años ha estado trabajando mucho en el gimnasio porque tiene una meta fija: ganar un certamen de fisicoculturismo. Y para demostrar que va por buen camino, publicó algunas de sus poses en las que deja ver por completo el resultado de su esfuerzo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Cristan quiere llevarse a casa algunos premios por su disciplina, y está por entrar a un concurso en el que califican los músculos y el estado físico que es resultado de las horas en los aparatos del gym. Y aunque ya luce músculos marcados, continuará ejercitándose hasta el día del certamen, a finales de mayo.
En sus redes sociales no sólo anunció que la fecha tope es en nueve semanas, sino también su peso de 150.2 libras con una estatura de 5’8 pies.
Cristan, también hijo del actor Christian Carabias, desde hace tiempo se enfocó en el camino fitness y además de ejercitarse, es entrenador personal, tanto que ayudó a su propia mamá a recuperar su figura después de tener a su tercera hija, Skye. ¡Con resultados que la actriz no deja de presumir en las redes sociales!
Skye intenta dar sus primeros pasos
Ximena Duque no sólo está orgullosa de la determinación de su hijo Cristan, en casa está llena de alegrías que vive día a día con sus hijas Luna y Skye, fruto de su matrimonio con Jay Adkins. La actriz y empresaria, no deja de motivar a la menor de las pequeñas para dar sus primeros pasos, una meta que está a punto de cumplir con sólo un año de edad.
Aunque ya empieza a pararse solita y querer avanzar, aún le falta práctica para no requerir de los brazos de mamá a la hora de caminar. Ximena no podría estar más feliz de ver a su bebé crecer y pronto podría contarle al mundo entero que su hija menor ya camina solita.