Kylie Jenner decidió difundir un video extenso en el que registra todas las experiencias que pasó durante su segundo embarazo hasta el nacimiento de su hijo a quien bautizó con el nombre de Wolf Webster, producto de su relación con Travis Scott. El hermanito de Stormi llegó a este mundo en febrero pasado y no ha sido hasta ahora que la famosa influencer quiso regalarle a sus millones de seguidores detalles inéditos de todo su proceso de gestación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En el clip se pueden observar todas las etapas de su segunda experiencia comop madre, desde el momento en que se enteró que estaba esperando a su pequeño, hasta el instante en que escuchó su llanto por primera vez. En un momento del registro se le ve a la hermana de Kim Kardashian en la habitación del hospital mientras se prepara para dar a luz y le pregunta a su novio si está listo para tener otro bebé, a lo que él responde con confianza: “Estoy listo”.
Aunque la joven empresaria ha sido muy hermética con su segundo bebé, sorprendió a todos su seguidores ya que hasta el momento se había limitado mucho a exponer imágenes de su hijo.
Otro momento lleno de sentimiento es aquel en el que Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian, dedica una palabras a su nieto: “Pienso en ti todos los días y estoy muy emocionada por conocerte, te doy la bienvenida a la familia. Ya te amo y vendrás a la familia más maravillosa, con muchos primos y tendrás la mejor vida porque tienes a los mejores padres y a la mejor familia”, dice entre lágrimas.
Al final del clip, que lleva como título “A nuestro hijo”, Jenner decidió mantener un halo de misterio y solo incluyó un fragmento del nacimiento del pequeño Wolf. Aunque solo se escucha el audio del tierno momento, se percibe claramente el primer llanto del bebé y la emotiva reacción de los padres.
“Ya está afuera”, “Tu hijo está acá”, “Felicidades, Kylie”, “Ahí está el llanto”, son algunos de los comentarios que se oyen en off por parte de la familia de la billonaria. Al final, el orgulloso padre atina a decir: “¿Cómo estás niño?”, con voz de felicidad.
Se puede escuchar a otra persona comentando: “Feliz cumpleaños 2/2/22”. En la pantalla, el video confirma la fecha de nacimiento de Wolf y revela que pesó 8 libras y 13 onzas.