Jennifer Lopez y Ben Affleck están más que listos para continuar su vida juntos bajo una lujosa propiedad a la cual ya habrían hecho una oferta. Según reportes del portal TMZ, la mansión está valuada en US$50 millones y la pareja ya puso un depósito en garantía para establecer su próximo nidito de amor situado en una exclusiva zona de Bel-Air, Los Ángeles. Dicha publicación aseguró también que ambos pasaron más de 2 horas en la propiedad este fin de semana pasado acompañados de la hija de la Diva del Bronx, Emme.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Del mismo modo, se publicaron una serie de imágenes de cómo luce la inmensa residencia que consta de 20,000 pies cuadrados, 10 habitaciones y 17 baños, además de varias cocinas y amenidades de entretenimiento como un teatro y una piscina infinita al aire libre que goza de una increíble vista al valle.
Además, la casa posee un amplio gimnasio y por si fuera poco, unos baños de color blanco tanto para él como para ella. Otro detalle ventilado es que dicha mansión es súper privada ya que está rodeada de un bosque y mucha vegetación.
También señalaron que la enorme propiedad fue puesta en venta por el multimillonario de Texas Todd Lemkin en US$65 millones.
La residencia es de diseño clásico con pisos de madera, mármol mixtos, múltiples cocinas, salones de divertimento y techos altos.
Cabe resaltar que ya se cumple casi un año de la sonada ruptura entre la cantante y el expelotero, Arod, quien ha mantenido un perfil bajo fuera de los reflectores. Tras ello, Affleck y Lopez reavivaron su romance en 2021 luego de su fugaz relación hace casi 20 años y de darse esta adquisición vivirián con los tres hijos del actor de 49 años y los gemelos de la intérprete de Let’s Get Loud.