Tras más de un año de para musical debido a la pandemia, el dúo Jesse & Joy se reencontró con su público ya que están de vuelta en los escenarios con su gira “Clichés” desde el pasado 10 de marzo en Puerto Rico y han visitado varios estados de la Unión Americana como Nueva York, Orlando, Washington D.C. y Miami. Dentro de ese marco de felicidad, un sentimiento agridulce invade el corazón de la cantante Joy Huerta apareció llorando en un video que compartió en sus redes sociales recientemente.
Y es que la intérprte de ¡Corre! está muy emocionada por volver a tener ese contacto directo con sus fans pero a la vez se siente un tanto preocupada por el hecho de tener que dejar por un tiempo a sus hijos, Noah y Nour, a quienes junto a su pareja Diana Atri.
“Buenos días familia bella…. Solo les quiero decir que ha sido muy bonito regresar a los escenarios, honestamente estaba muy preocupada porque mi familia no está conmigo en estos días y obviamente los extraño con locura”, comentó al borde del llanto.
Y continuó: “El amor que ustedes nos han hecho sentir en estos días ha sido increíble y sólo les quiero agradecer por hacerme re enamorarme de la música una vez más y decirles que he disfrutado cada noche que hemos compartido juntos”, expresó Joy Huerta mientras tomaba aliento tras su visible emoción.
Finalmente, la compositora quiso agradecer a todos sus seguidores por el inmenso cariño y apoyo que ha recibido durante los últomos días. “Les adoro y estoy tan feliz de estar de vuelta y tan feliz por todo el amor que ustedes nos están dando”, señaló.
Su esposa fue una de las primeras en reaccionar ante la sincera confesión de Joy y le escribió de manera cariñosa: “Te amamos, mi amor”.