Lili Estefan cumplió su deseo de celebrar su cumpleaños con un pastel de lo más original. Días atrás, La Flaca se quedó con la curiosidad de cómo hizo Raúl de Molina hace 26 años para repartir el tradicional postre francés croquembouche, y la producción de El Gordo y la Flaca le cumplió el deseo de soplar las velitas de este año en una tarta similar. Tan sonriente como siempre y muy contenta por festejar sus 55 años junto a su segunda familia, Lili contagió su alegría a todos sus compañeros, con quienes compartió este dulce detalle del que Raúl es un experto.
“Es igual al de la boda, hecho por un francés”, dijo el presentador quien sólo encontró una diferencia en el tamaño. “Ok, ¿pero se le da una bola a cada quién?”, preguntó Lili aún con la duda de cómo repartir el postre conformado por profiteroles rellenos de crema pastelera, que mantienen su forma gracias al baño de azúcar caramelizada que vierten por encima. Al final, Raúl ayudó a partir el pastel, dando un pequeño bizcocho a cada uno de los invitados.
Días atrás, Raúl recordó el día de su boda con su aún esposa, Mily de Molina. En el show mostraron una foto del momento exacto en el que partieron el pastel, un croquembouche más grande que llamó la atención de todos. Y aunque trató de explicar cómo era la experiencia de comer este postre tradicional entre la clase alta de Francia, sus compañeros no lograban entenderlo del todo. Fue ahí cuando Lili pidió a la producción que llevaran uno para celebrar en el foro su cumpleaños 55, una nueva edad que alcanzó este domingo 20 de marzo. “Celebrando por adelantado mi cumpleaños con mi familia de @elgordoylaflaca ¡¡¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!! Por todas las sorpresas tan bellas, los quiero un montón”, compartió Lili en sus redes sociales.
El otro festejo de Lili Estefan
Pero la fiesta apenas empezaba para Lili, quien este domingo tuvo una gran fiesta acompañada de sus hijos Lorenzo y Lina, además de familiares y amigos más cercanos. “Happy birthday to me!!! ¡¡¡Feliz cumpleaños para mí!!! ¡¡¡Y que vengan muchos massssss!!! GRACIASS, Dios por un año más de vida y por esta celebración con mis dos tesoros, la familia y amigos. SEGUIMOS”, compartió junto a un video de la gran fiesta que tuvo en su honor.
Junto a ella estuvieron sus hijos, quienes heredaron su festivo sentido del humor. Baile, risas, aplausos y mucha alegría enmarcaron este cumpleaños en el que Lili se divirtió a lo grande. ¡Felicidades!