Para los Fernández no hay dicha más grande que la llegada de su nueva integrante, la pequeña Mía . La bebé, hija de Álex Fernández y su esposa, Alexia Hernández, nació el pasado jueves 17 de marzo, y en las redes sociales de los miembros de la familia, le dieron la bienvenida a la bebé. Los orgullosos abuelos paternos, ‘El Potrillo’ y América Guinart, le dieron la bienvenida con los mensajes más tiernos en sus redes sociales.
Alejandro Fernández publicó una fotografía del nacimiento de Mía y escribió: “Gracias, vida. Nada más puedo pedir. ¡Los amo @alexfernandez.g!”. En la imagen, se aprecia a Álex cargando a la bebé, mientras Alexia se recupera del parto y alcanza a su hija con su mano.
Por su parte, América Guinart replicó la misma imagen, y expresó lo afortunada que se sentía por la llegada de su segunda nietecita. “Una vez más se iluminan nuestras vidas con otro regalo de Dios!! Mi segunda nieta, mi continuar trascendiendo y llenando de amor mi universo. Bienvenida al mundo Mía Miamor! Gracias @alexfernandez.g y @alexiah.mma”.
A este comentario, reaccionaron sus miles de seguidores, entre ellos Sissi Fernández, prima de Álex, quien se mostró feliz por la recién nacida. “Bienvenida Mía felicidades”, escribió debajo del post.
El nuevo papá compartió con sus fans la emoción por esta aventura que apenas empueza y agradeció a su esposa por darle “el mejor regalo”. Álex comentó: “¡Oficialmente soy el hombre más feliz del universo!!! Gracias amor por el mejor regalo”. En tanto, Alexia usó la misma fotografía que su marido y escribió: “Te amo bebé!!! Charro, gracias por mi princesa”.
Karla Laveaga, actual pareja de ‘El Potrillo’, comentó el post de Alexia con unos emojis con ojos de corazón. Mientras que Valentina, hija del cantante con la modelo Ximena Díaz, escribió: “Ay ya!!!! Los amoooooo”, mientras que su hermano, Emiliano, también reaccionó al post de Alexia, emocionado por el nacimiento de su sobrina.
La bebé nació el pasado 17 de marzo, tan solo tres días después del primer cumpleaños de Cayetana , la hija de Camila Fernández y Francisco Barba. Las pequeñas, además de ser primas hermanas, serán las mejores compañeras de juegos, pues solo se llevan un año de diferencia y, curiosamente, comparten signo zodiacal; ambas son piscis.