¡La familia Fernández crece! De acuerdo con ¡HOLA! México, nuestra revista hermana, Álex Fernández y su esposa Alexia Hernández recibieron a su primera hija, a la cual lleva por nombre Mía. Según la la publicación, la niña, quien es la primera hija de la joven pareja, nació en las primeras horas de este jueves 17 de marzo, pesando 6.94 libras (3.15 kilogramos) y 18.8 pulgadas (48 centímetros). Con su llegada, la bebé se ha convertido en la segunda nieta de Alejandro Fernández y su exesposa América Guinart.
La nieta de ‘El Potrillo’ nación en Guadalajara, Jalisco, ciudad en la que residen la gran mayoría de la dinastía Fernández. Curiosamente, la familia al completo se reunió hace unos días para celebrar el primer año de vida de Cayetana, la hija de Camila Fernández y Francisco Barba. Pese a que estaba a solo unos días de dar a luz, Alexia y Álex se unieron a la celebración de su sobrina. Lo mejor de todo es que las primitas, Cayetana y Mía, se llevarán tan solo un año de diferencia y sus cumpleaños serán con tres días de diferencia; el 14 de marzo y el 17, respectivamente.
En cuanto a sus redes sociales, Alexia se mantuvo activa hasta hace unas horas sin dar pistas sobre la llegada de su hija, e incluso compartió una fotografía de la habitación de la pequeña, en la cual destaca una cuna y un cochecito de bebé y una decoración en tonos neutros.
Sabios consejos de su abuelo
A sus 28 años, Álex tiene la gran responsabilidad de cuidar de los suyos, por lo que tiene presentes los consejos que le dio su abuelo, don Vicente Fernández antes de morir. En una entrevista a Ventaneando, en febrero pasado, el cantante reveló que su abuelo le pidió cuidar siempre de su familia. “Siempre me pidió que cuidara a la familia, que siempre estuviera pendiente de mis hijos, en general de la familia”, compartió.
Además de eso, ‘El Charro de Huentitán’ le recomendó encontrar un balance entre los escenarios y su hogar. “Que me enfocara en mi carrera artística; que me hiciera metas, me propusiera todo, pero que no dejara que la carrera me consumiera, a grado tal, que descuidara a la familia porque al final de cuentas es lo que más importa y no te das cuenta de que las descuidas hasta que ya pasó muchísimo tiempo”.
Álex y Alexia se casaron por lo civil en mayo del año pasado, después de un noviazgo de 10 años. En septiembre, revelaron en exclusiva a ¡HOLA! México que estaban esperando su primer hijo y un mes después, organizaron un espectacular baby shower para anunciar que serían padres de una niña.
¡Felicidades a los orgullosos papás!