Raúl de Molina nos llevó en un rápido viaje al pasado para recordar el día de su boda con el amor de su vida, Mily de Molina. La pareja se casó en 1995, y como toda pareja, tenía en mente algo muy particular para ese día. Raúl, quien siempre se ha caracterizado por su gusto por comidas gourmet, tuvo una tarta que hasta la fecha sigue llamando la atención de sus seguidores y compañeros en El Gordo y la Flaca .
Raúl de Molina y su esposa, Mily
Raúl de Molina y Mily pusieron el broche de oro a su noviazgo hace casi 27 años. La pareja guarda graos recuerdos de aquel día, mismos que con el tiempo hemos podido ver en las publicaciones del presentador de El Gordo y la Flaca. Fue justo en el show de Univision, en donde recordamos cómo lucían Raúl y Mily el día de su boda. En la foto se aprecian ambos sonrientes y muy contentos a la hora de partir el pastel. Y fue justo este detalle el que llamó la atención de muchos.
“Este es el cake de la boda... Todo esto está lleno de, como natilla. Es muy popular en Europa”, aseguró mientras explicaba a Lili Estefan y Carlitos, el productor, la elección que hizo para su gran día.
“Este soy yo. Y esta es mi esposa. Yo creo que todavía tiene el vestido de boda, pero creo que no le sirve ya”, contó Raúl al ver la foto.
“Tuve que conseguir como 20 personas que me lo pudieran hacer”, agregó. Y como a casi nadie en el estudio parecía gustarle, Raúl agregó: “Se llama Croquembouche. Se mantiene con esa forma para que no se caiga. Por fuera le echan como azúcar líquida”, siguió explicando, aunque no parecía convencer a nadie de su gusto por este postre tradicional de Francia.
De hecho, el Croquembouche era utilizado en el siglo XVIII por la nobleza francesa en las celebraciones de boda. Y debe su nombre al sonido que hacen los profiteroles rellenos de crema pastelera cuando los muerden.
Raúl agregó que además de este curioso pastel, también hubo otra tarta que repartieron a los invitados. “Pero éste también se les daba a los invitados”, dijo contento de recordar su boda. Al ver que seguían sin entender su elección, dijo: “Yo sé que ustedes no saben mucho de este cake, pero es muy popular en Europa”.
Raúl de Molina, su esposa Mily y su hija Mia
Raúl sigue tan enamorado de Mily como en ese entonces. Como muchas parejas, han tenido sus altibajos, pero lo mejor de su matrimonio fue el 26 de abril del año 2000, cuando llegó la cigüeña con su hija Mia.
Raúl de Molina y Lili Estefan
Y para tener todo más claro, Lili pidió a la producción que llevaran ese tipo de pastel al foro para celebrar su cumpleaños 55, que será este domingo 20 de marzo. “Vamos a mandar a hacer uno”, dijo convencido Raúl.
Raúl de Molina, Clarissa Molina y Lili Estefan
Los conductores de El Gordo y la Flaca, además, se preparan para una emocionante boda. Hace unos días, Clarissa Molina reveló en exclusiva a HOLA! USA que está comprometida, y pronto la veremos pasar por el altar.