Al ser un personaje público, Michelle Salas está acostumbrada a los reflectores; sobre ella y su vida privada, se han dicho los rumores más inusuales, por lo que, con el paso de los años, ha preferido no enfocar su energía en ello y seguir adelante. Pero, recientemente, alzó la voz contra un reporte suyo que contenía información errónea.
En Instagram stories, la influencer publicó una captura de pantalla de un medio, en el que se leía lo siguiente: “Michelle Salas, ex de Luis Miguel, encendió las redes sociales con sus (sic) sesión de fotos dentro de la bañera llena de espuma”. A esta nota, Michelle contestó: “No pues wow. Para que sigamos creyendo en todo lo que leemos”.
Además de estar mal escrito, la información proporcionada es incorrecta; ya que la modelo de 32 años es la hija mayor del cantante con la actriz Stephanie Salas.
Sobre esa nota, Salas se pronunció en una serie de videos en sus stories: “Eso me da mucha risa, pero se los digo porque... imagínense un error de redacción en una noticia importante puede ser un gran problema, porque la gente lee eso e inmediatamente cuando tú lo lees, básicamente lo estás absorbiendo, así que hay que tener mucho cuidado con lo que uno lee”.
La nieta de Sylvia Pasquel añadió que, desafortunadamente, muchos de sus seguidores caen en esta desinformación y que, aún así le preguntan si esos reportes son reales, por lo que les pidió tener criterio y cuestionarse el origen de esas noticias.
En cuanto a su vida amorosa, Michelle siempre ha sido muy discreta, y la última vez que fue captada con un galán fue en febrero pasado. La hija de ‘El Sol’ fue fotografiada en Madrid al lado del empresario Danilo Díaz Granados, con el cual retomó su relación el año pasado.
Un triste adiós
Las últimas semanas no han sido fáciles para Michelle, pues recientemente, perdió a su amado gatito Valentino . El minino tenía un agresivo cáncer que terminó con su vida, a pesar de los esfuerzos médicos y del tratamiento que la modelo le procuró. En sus redes sociales, Michelle le dedicó unas tiernas palabras de despedida, y recibió el cariño de sus fans, así como de sus seres queridos, como su hermana Camila Valero, su abuela Sylvia Pasquel y su mamá, Stephanie Salas.
Pese a esta situación, la modelo se ha mantenido activa en sus redes sociales y enfocada en su crecimiento profesional.