Nicky Jam está de fiesta por su cumpleaños número 41, y una fecha tan especial en su vida no podría quedarse sin festejo. Fue su novia, Genesis Aleksa, quien lo sorprendió con globos y un par de pasteles para cantarle el Feliz Cumpleaños y soplar las velitas, rodeado de mucho cariño y con planes por delante.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Además del festejo bastante íntimo, Genesis envió un emotivo mensaje para su novio: “Hoy celebro tu vida mi amor, hoy celebro el hecho de tenerte a mi lado y el privilegio de que Dios me escogiera para ser tú alma gemela. Feliz cumpleaños, mi rey”.
El cantante se conmovió con esta publicación acompañada de algunas fotos de ambos en Puerto Rico, y agradeció por el detalle virtual: “Te amo mi vida. Gracias por estas palabras”.
Un cumpleaños, muchos pasteles y un nuevo viaje
Nicky Jam no sólo tuvo un pastel para celebrar sus 41 primaveras, los postres no pararon y además de uno con forma de dos corazones unidos, y otro de chocolate también con forma de corazón. Pero hubo un regalo más, con la figura de un reloj y la cara del intérprete, que le agradó demasiado. Además de otros postres, Nicky, Genesis y su staff disfrutaron de ellos en un avión privado rumbo a Aspen.
La guapa modelo aseguraba hace unos días que, junto a él, “hasta el fin del mundo”, y por un lugar se empieza. Por ahora disfrutarán del clima frío de las montañas de Colorado, en donde Nicky seguro continuará con el festejo de su cumpleaños.