Aunque han sido un tanto discretos, la realidad es que Kim Kardashian y Pete Davidson están muy enamorados. La propia estrella de la televisión confesó que entre ellos se escribe una bella historia de amor que desde ya quedó plasmada en la piel del comediante. ¡Y no sólo con tatuajes! En honor a Kim, Pete se marcó el nombre de la empresaria con una quemadura que no podrá quitar con nada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En una reciente charla con Ellen DeGeneres, Kim reveló que Pete no sólo se había hecho dos tatuajes en su honor, sino que había una marca más que explicó más a detalle. “Sí, se ha hecho algunos, pero ese ‘Kim’ no es tatuaje, sino una marca. Se quería hacer algo que fuera en verdad diferente”, dijo sobre las tres letras que Pete lleva en el lado derecho del pecho.
En sí, lo que Pete hizo fue marcar su piel con un metal caliente en forma del nombre de Kim, un verdadero gesto de amor que deja claro que Pete va muy enserio con la hermana Kardashian. Claro que esta pequeña marca es apenas visible entre los demás diseños que lleva el comediante de SNL en la parte superior del cuerpo.
El tatuaje favorito de Kim
De los dos tatuajes que lleva Pete en honor a Kim, hay uno que es el favorito de la celebridad. Él lo lleva en la clavícula del lado izquierdo y dice: “Mi novia es abogada”. Y es que Kim se ha dedicado en los últimos años a su formación profesional para ejercer la ley tal como hizo su padre, Robert Kardashian.
Kim explicó: “El primer tatuaje que se hizo lo tomé en plan: ‘Oh, qué lindo, gracias’. El segundo ya fue como: ‘¡Oh, qué lindo!”, expresó más emocionada por los detalles de su novio. Y agregó: “He pensado que eso es lo que hacen la gente que se tatúa entera. Plasman lo que pasa en ese momento de sus vidas, así que pensé: ¿seré especial?”.