Ana Patricia Gámez tuvo una cita muy especial este martes por la mañana. Llena de energía y con un look muy primaveral, llegó al foro de Despierta América, que fue su hogar durante ocho años. Y a más de dos de de haberse despedido del matutino, se reunió muy contenta con sus excompañeros para compartir las cámaras una vez más, y lo hizo con la sonrisa de siempre, además de adelantar una participación muy especial en el programa.
relacionado:
Contenta, sonriente y muy emocionada de volver a estar “en casa”, saludó a sus excompañeros listos para presentar las noticias del día. “Todavía no llega la primavera, pero así llegue yo hoy a @DespiertAmerica. Hay lugares que siempre te hacen sentir en casa”, escribió la feliz mamá de estar de vuelta en el show.
¿Con su propio segmento?
Ana Patricia mencionó que quizá volvería al show, aunque no de la mima forma que antes. “Aquí falta un consejero sentimental. A mí me escriben muchos en las redes pidiéndome consejos, así que yo vendré de tanto en tanto a dar mis consejos”, expresó para sorpresa de muchos.
Además de volver a vivir la experiencia de estar frente a las cámaras, la ex Nuestra Belleza Latina llegó en un día muy especial pues celebraron al aire el cumpleaños del Chef Yisus.
Con pastel, postres y mucho cariño, los presentadores de Despierta América festejaron al chef, a quien sorprendieron con un emotivo video de su historia y su paso por Despierta América. “¡¡Feliz cumpleaños, mi querido Yisus!! Que Diosito te siga sorprendiendo de maneras maravillosas”, escribió Ana Patricia en una foto junto a él.
Ana Patricia, además, anunció que tendrá como invitada a otra ex reina de Nuestra Belleza Latina: Francisca. “Vine a decir que hicimos un episodio de mi podcast Ana Patricia, Sin Filtro”, contó. “Por fin se dignó a invitarme”, bromeó Francisca por la conversación que nos tiene a todos al pendiente.
Apúntate gratis a la newsletter de ¡HOLA! y recibe todas las semanas el mejor resumen con lo que no te puedes perder. Actualidad, realeza, moda, belleza, contenidos exclusivos y mucho más.