Poco a poco, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro se recupera tras ser herida con un arma de fuego , durante un intento de asalto en Chile. Laura, de 17 años, y su padre fueron víctimas de la delincuencia en las inmediaciones de Santiago de Chile cuando se dirigían a un club de golf. A cinco días del hecho, los padres de la adolescente, continúan orando por la recuperación de su hija, quien ya está en casa y fuera de peligro.
En sus redes sociales, el actor y la presentadora han compartido mensajes cargados de buenas vibras para levantar el ánimo a su hija, quien está en pleno proceso de recuperación. “Al FINAL todo siempre va a estar bien… y si no está todo bien aún es porque aún NO es el FINAL… así de simple. NO hay otra opción” TODO VA A ESTAR BIEN, eres una campeona así que VAMOS QUE SE PUEDE CARAJO!!!!! Gracias infinitas a todos por sus mensajes, oraciones y buena energía. Sin DIOS y sin ustedes esto no sería posible”, escribió el actor de telenovelas como Amor bravío.
En tanto, Castro compartió una fotografía en la que aparece con Cristián y su hija y comentó: “¡Mi mayor tesoro! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ¡¡Los amo con mi vida!!! Paso a paso recuperándose gracias a sus buenas energías y oraciones”.
‘Que le den un balazo a mi hija, eso no se hace...’
Hace unos días, ante los medios chilenos, Cristián y Laura hablaron acerca de este desgarrador suceso, el cual se dio el pasado viernes 11 de marzo, día en el que la familia celebraría el cumpleaños 48 del actor.
“Yo creo que a nombre nuestro y a nombre de todas las víctimas que han sufrido la violencia, sobre todo con hijos, porque, que me den a mi un balazo, yo lo aguanto, pero que le den un balazo a mi hija, eso no se hace”.
Con la voz entrecortada, Cristián de la Fuente detalló cómo fue el impacto de fuego en la pierna de su hija, la cual le dejó tres lesiones.
“El tipo me apunta y yo tiendo a acelerar... estaba en una rotonda, me subo arriba de la rotonda y cuando hago eso el tipo dispara”, indicó. “Nunca pensé que la bala la iba a tener (mi hija) dentro de la pierna y que además la bala le iba a penetrar una pierna, salir por esa pierna y alojarse en la otra pierna, tuvo tres impactos con una sola bala y la mitad de la otra bala quedó detrás del auto, me podía haber dado a mí”.