Los últimos días no han sido nada sencillos para Danna Paola y su familia. El pasado 8 de marzo, la cantante se tuvo que despedir de su abuelita Chelo luego de unos días hospitalizada. La mujer se había contagiado de COVID, y la cantante pedía oraciones para que se mejorara. Sin embargo, las noticias de los médicos no fueron las que esperaban y en sus redes sociales publicó un mensaje para despedirse de ella. Una semana después, la también actriz reaparece en el espacio virtual para explicar lo difícil que han sido estos días.
“Hola. Paso por acá para decirles que les amo mucho… gracias por todo su amor en estos momentos me ha ayudado mucho, de verdad”, escribió en su cuenta de Twitter, en donde los corazones y los mensajes de apoyo no han cesado desde el día que anunció su preocupación por la salud de doña Chelo.
Situaciones como esta ponen a Danna en una encrucijada de emociones, intentando reponerse a la pérdida y aceptar la nueva vida. “Estoy viviendo tantas cosas a la vez que me cuesta procesar todo tan rápido, pero me siento más fuerte ahora”, aseguró la mexicana.
Danna Paola, junto a su familia
Al mismo tiempo que su corazón y atención se enfocaban en la situación familiar, Danna Paola lanzó el cover de RBD, Quédate en Silencio, junto a Moderatto. La canción la planeaban presentar juntos en un evento en vivo al que Danna no pudo asistir, pues se encontraba bastante afectada por el fallecimiento de su abuelita.
“Decidí estar con mi familia y despedir a mi abuelita como se merecía y por el mismo motivo no me presentaré esta noche con mis amigos de @moderatto. Lo siento mucho, es un momento muy duro y estaré ausente estos días”, aseguró el pasado 9 de marzo. “Los amo con todo mi corazón… y de nuevo GRACIAS. Tengo el alma quebrada, y necesito tiempo y privacidad con mi familia”, explicó para sus fans, quienes entendieron perfecto la situación y le brindaron palabras de apoyo y consuelo en estos días tan difíciles.