Falta menos de un mes para la tan esperada boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. El primogénito de David y Victoria Beckham le dará a su novia el “sí, acepto” el próximo 9 de abril en una ceremonia que celebrarán por todo lo alto. Con cada día que pasa, los detalles se van afinando y el papá del novio está más que listo para ver a su hijo en el altar. Y es que David mostró el traje que llevará a la boda, una elección que hizo junto a su propio padre y su suegro, Anthony Adams.
relacionado:
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
La fiesta está a nada de suceder, y según revelaron los novios, será en la mansión Peltz en Palm Beach, Florida. Por ello no es ninguna sorpresa que David haya viajado desde Londres para la prueba de vestuario y afinar alguno que otro plan para el gran día de su hijo.
David Beckham
Pero David no viajó solo. Junto a él se encuentra su propio padre, David Edward, y su suegro -padre de Victoria, Anthony Adams. Los tres se fueron en busca del traje perfecto para estar presentes en la boda de Brooklyn, la primera de los hijos de la súper pareja. Pero antes, aprovechó para disfrutar de una noche con amigos.
David Beckham, su padre y su suegro
“Creando recuerdos especiales. Planes de boda en marcha y los papás están vestidos y calzados”, escribió David en una publicación en la que se aprecian los tres con traje. Mientras los suegros llevan corbata de moño, el exfutbolisa apostó por un traje negro con corbata.
Nicola Peltz y Brooklyn Beckham
Los novios están a tope con los preparativos. Así lo vimos en un video especial en el que ambos preparaban un postre para el 14 de febrero, una tierna actividad en la que revelaron algunos detalles de la boda.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn aseguró que llevará un yarmulke o kipá, con lo que dejó ver que será una boda judía. “Estar de lleno en la preparación de la boda es muy divertido. Es extraño, porque cuantas más reuniones de bodas tenemos, más real se siente. Como si todavía se sintiera un poco falso, en cierto modo”, contó él junto a su prometida.
Brooklyn Beckham Nicola Peltz
Asimismo reveló uno de los grandes temores que pasan por su mente: “Me pongo tan, pero tan triste por ello. Es como, ‘¿qué tal que ya no quiere caminar al altar conmigo mientras yo estoy ahí de pie esperándola?’ Ese es mi mayor miedo. Definitivamente voy a llorar”, expresó.
Brooklyn recién celebró su cumpleaños 23 emocionado por la nueva etapa que está por iniciar en su vida. “Yo estoy más emocionada”, anotó Nicola en la foto de Brooklyn.