Maite Perroni asegura que su relación con Andrés Tovar va de maravilla. La pareja vive un romance pleno desde que anunciaron su relación en octubre pasado, y días atrás empezaron los rumores de que podrían estar esperando a su primer bebé. ¡No sólo eso! También se especula que la pareja está comprometida, con anillo entregado y listos para pasar por el altar. La propia Maite se refirió a estos detalles de su vida personal, y aclaró si es cierto o no que pronto la veremos en su papel maternal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fu durante la fiesta de Marimar Vega que los fans de la actriz notaron una pancita sospechosa. Al escuchar sobre ello frente a las cámaras de Despierta América, la ex RBD se echó a reír. “¡No, no! Cuando eso suceda ya se los platicaré”, dijo sin dejar de caminar por los pasillos del aeropuerto de la Ciudad de México.
Sobre la supuesta boda y el anillo de compromiso que habría recibido, Maite dejó ver que no ha sucedido ese mágico momento. “La gente dice muchas cosas y, desafortunadamente se vuelve como parte de nuestra profesión”, explicó.
Sin apresurarse a nada, también expresó que cuando suceda algo así de grande en su vida, será ella quien lo cuente al público. Lo que sí aseguró, es que su relación va tan bien que no hay quejas. Y sin dar más detalles, contó que ella y Andrés tienen muchos planes juntos.
Otros rumores en su relación
Esta no sería la primera vez que Maite se ve envuelta en rumores de embarazo desde que empezó a salir con Andrés Tovar. En noviembre pasado, la también cantante estaba en el ojo del público por un supuesto embarazo que le daría a su primer bebé juntos.
“Es una noticia que el día que sea verdad, voy a ser la primera en querer compartirlo con todos ustedes con mucha emoción”, dijo en ese entonces. Y dejó abierta la posibilidad de formar una familia en los siguientes años: “Algún día, la vida… yo creo que sí“, dijo reservada.