¿Kourtney Kardashian desea tener un bebé con su prometido Travis Barker? De acuerdo con la estrella de reality show, ¡esto es así! Esto y más será revelado en el nuevo show The Kardashians, el cual se estrenará en solo unas semanas a través de Hulu, y será protagonizado por Kris Jenner, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En el más reciente trailer, la fundadora de Poosh y el exbaterista de 46 años están planeando expandir su familia y tener un bebé juntos. “Travis y yo queremos tener un bebé”, se escucha decir a Kourtney en el clip.
En el adelanto también se muestra a la empresaria con Travis en el consultorio del dcotor, mientras uno de ellos se somete a un tratamiento médico. Kourtney congeló sus óvulos cuando tenía 39 años con la esperanza de poder usarlos algún día, por lo que se cree que la pareja podría estar haciendo unos embriones.
Si Kardashian se embaraza de Travis, Mason Disick, Penelope Disick, Reign Disick, Alabama Barker y Landon Barker serían los medios hermanos del bebé.
The Kardashians se estrena por Hulu el 14 de abril, con nuevos episodios que se estrenarán todos los jueves. Kourtney Kardashian está participando mucho en el nuevo programa, mientras que ella y su prometido, Travis Barker, han hecho múltiples apariciones. Los capítulos también incluirán la preparación de Kim para su presentación en Saturday Night Live.
“La familia que conoces y amas está aquí con una nueva serie, dando acceso total a sus vidas”, se lee en la sinopsis del programa. “Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie vuelven a traer las cámaras para contar sus historias. Desde las intensas presiones de administrar negocios de miles de millones de dólares hasta las hilarantes alegrías de la hora de jugar con sus hijos y dejarlos en la escuela, esta serie atrae a los espectadores con una historia fascinantemente honesta de amor y vida bajo los reflectores”.