A menos de dos meses de anunciar su retiro de la NFL , Tom Brady está de vuelta. El experimentado jugador de fútbol americano no soportó la idea de estar lejos del campo, por lo que regresó con los Tampa Bay Buccaneers para jugar una temporada más. En sus redes sociales, el quarterback dio a conocer la noticia, la cual llenó de alegría a sus fans. Las reacciones no se hicieron esperar y por supuesto, entre ellas estaba la de Giselle Bündchen, quien no ha dejado de apoyarlo en los más de 13 años que llevan juntos.
En su perfil, el mariscal de campo escribió lo siguiente, acompañado de un par de fotos; una de él con su equipo, y otra más de su esposa con sus tres hijos; los dos que tiene con Giselle (Benjamin, de 12 años, y Vivian,de 9), y Jack, de 14 años, al que tuvo con su ex, la modelo Bridget Moynahan.
“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Sin ellos, nada de esto es posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Tenemos asuntos pendientes”, indicó.
Giselle comentó el post de su esposo: “Here we go again! Let’s go lovvey! Let’s go Bucs! (¡Aquí vamos otra vez! ¡Vamos amorcito! ¡Vamos Bucs!).
Bridget Moynahan, la expareja del mariscal de campo y madre de su hijo mayor, también se alegró por la noticia. “Thank God, I had no idea what I was going to do with my Sundays. Congratulations @tombrady, so proud of you! (¡Gracias a Dios! No tenía ni idea de qué iba a hacer con mis domingos. Felicidades @tombrady ¡tan orgullosa de ti!”.
Su breve pausa del campo de juego
Luego de varios rumores sobre su retiro, en febrero pasado, en vísperas del Super Bowl, Tom Brady emitió un comunicado, en el que dio a conocer su postura y sobre todo, lo mucho que pensó en su decisión, en especial cuando había quienes consideraban que todavía tenía mucho que dar.
“He reflexionado mucho la semana pasada y me he hecho preguntas difíciles. Y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Mis compañeros de equipo, entrenadores, compañeros competidores y fanáticos merecen el 100% de mí, pero en este momento, es mejor que deje el campo de juego a la próxima generación de atletas dedicados y comprometidos”.
Sin embargo, este retiro no llegó ni a dos meses, pues el jugador de 44 años ya está de regreso, listo para otra temporada con los Bucaneros de Tampa.