Kim Kardashian quizá esté en boca de todos por sus recientes declaraciones diciéndole a las mujeres que deben levantarse y salir a trabajar, pero qué mejor que una pequeña distracción para alejarse de la polémica. Este viernes, Kim compartió a sus 291 millones de seguidores una serie de imágenes en las que aparece con Pete Davidson.
Era cuestión de tiempo para que estas imágenes aparecieran en el Internet, ya que en estos tiempos modernos del amor, una relación no es oficial hasta que no aparece en las redes sociales, ¿cierto?
La publicación de las fotografías llega después de varias semanas de un comportamiento errático del exesposo de Kim, elrapero Kanye West. Las postales parecen haber sido tomadas en el reciente festejo de la pareja por San Valentín, en su cita romántica en Brooklyn, el mes pasado.
Kim también incluyó un meme de una frase de la película de The Town, estelarizada por Ben Affleck y Jeremy Renner. “I need your help can’t tell you what it is you can never ask me about it later and we’re gonna hurt some people (Necesito tu ayuda, no puedo decirte para qué y nunca podrás preguntarme sobre ello y vamos a lastimar a algunas personas)”, se lee en la frase de Affleck a Renner. La respuesta de Renner se lee en la descripción del post de Kim: “¿El carro de quién vamos a tomar?”.
Como es de esperarse, Ye no estará nada feliz cuando vea el post, sobre todo porque en las fotografías Kim aparece muy cómoda al lado de Pete ¡usando el abrigo que Kanye le regaló!
En una publicación -que eliminó poco después- el rapero compartió una fotografía de la cita de San Valentín de Kim y Pete y escribió: “NO COMAS CARNE CON KIM. AMO A MI FAMILIA, ASÍ QUE DETEN ESA NARRATIVA. NO RENUNCIO A MI FAMILIA”. “COMPRÉ ESE ABRIGO PARA KIM ANTES DE SNL PENSÉ QUE ERA PARTICULARMENTE ESPECIAL TENGO FE EN QUE VOLVEREMOS A JUNTOS”, continuó.
El post de Kim al lado de Pete se da dos días después de que Ye y The Game lanzaran el video oficial de Eazy, en el cual se lanza abiertamente contra Davidson. En el clip, el cual está hecho como una animación, se aprecia un terrorífico mono, y durante la frase “God saved me from that crash/Just so I can beat Pete Davidson’s ass” una versión animada de Davidson, con una sudadera que dice “Skete”, es golpeada por el mono.