En 1991, Steve Jobs contrajo matrimonio con Laurene Powell, a quien conoció en la universidad de Stanford. Juntos tuvieron tres hijos: Reed Paul (1991), Erin Sienna (1995) y Eve (1998). A sus 23 años, la hija menor del fenecido gigante de la informática se va abriendo paso en el mundo del modelaje y al juzgar por sus fotos compartidas en redes, tiene talla y belleza para crecer en ese mundo.
En ese sentido, Eve Jobs acaba de anunciar que ha sido fichada por la reconocida agencia de modelaje DNA con un escueto post en el que aparece su simpático rostro en primer plano, con poco maquillaje y su cabellera rubia. A continuación, te contamos un poco más sobre el mundo de Eve y sus planes profesionales en las pasarelas.
La hija menor de Steve Jobs, que cumple 24 años el próximo 2 de mayo, se sigue abriendo camino en el mundo del modelaje al firmar un contrato con la agencia DNA.
Esta nueva aventura profesional se da dentro del marco de su reciente presentación en Paris Fashion Week, donde compartió front row en el desfile de Louis Vuitton con Chiara Ferragni.
Eve hizo su debut como modelo en diciembre de 2020, cuando se unió a la estrella de Euphoria, Sydney Sweeney, y a la subcampeona de RuPaul’s Drag Race, Naomi Smalls, para la campaña publicitaria navideña de la firma de belleza Glossier.
Durante su infancia estuvo rodeada por caballos y ha participado en competiciones internacionales de salto y equitación. Hace unos meses, representó a los Estados Unidos y llegaron hasta las finales en el campeonato de Gotemburgo, Suecia.
Eve no ha descuidado su formación académica y como toda buena hija de un genio cursó estudios en una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos, Stanford.