Khloé Kardashian está en boca de todos en las redes sociales, y no, no es por Tristan Thompson, sino por la increíble área destinada a guardar su despensa. La fundadora de Good American dio un vistazo de su nueva mansión de $37 millones de dólares a través del sitio web Poosh,el cual es administrado por su hermana Kourtney Kardashian. Las fotografías, por supuesto, se han hecho virales, dejando a sus fans intrigados, celosos e impresionados.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS sobre Khloé:
La nueva alacena de Khloé
Dentro de la alacena hay cada snack, condimento, ingrediente o pasta que cualquier persona desearía tener en su hogar. “Literalmente esto es como mi cielo”, Khloé dijo en una respuesta a sus fans en Twitter.
La alacena de Khloé Kardashian
La alacena incluye unas repisas con jarras de vidrio, piezas de cristalería, dispensadores de cereal y vajillas chinas con motivos decorativos. The Sun indica que el costo total de los contenedores en la despensa de Khloé podría ser de $2 mil dólares.
La despensa de Khloé Kardashian
Khloé parece adorar la atención que su nueva despensa ha tenido en los últimos días. La empresaria de 31 años tuiteó: “Amo cuando en las calles se habla de mi alacena. Es lo que tengo que decir. Vayan a Poosh y revísenlo”.
La despensa de Khloé Kardashian
La más joven de las Kardashian siempre ha amado la idea de tener una alacena perfectamente ordenada. En 2019, compartió una serie de imágenes de la despensa que solía tener en su anterior casa, y aunque la nueva alacena es claramente más grande, el nivel de organización prevalece.
Incluso había un pequeño espacio destinado para resurtir las cosas que ya estaban por terminarse, algo que normalmente solo verás dentro de una tienda. En ese momento, Khloé se refirió a su alacena como uno de sus “lugares felices”.