Por años se ha dicho que entre Belinda y Danna Paola existe una relación tirante, pero de eso no hay nada, ya que ambas han demostrado ser cercanas, e incluso solidarias en los momentos más difíciles. Hace unos días, la exactriz de Élite sufrió la pérdida de su abuelita, razón por la cual se ha mantenido lejos de las cámaras y reflectores. Luego de dar a conocer el deceso de doña Chelo, varios famosos le expresaron su pésame, entre ellos ‘Beli’, quien conoce de primera mano el dolor de perder una abuelita.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Debajo del post de Danna Paola, Belinda comentó lo siguiente: “En este momento tan triste y difícil siento mucho la pérdida de tu abuelita. En febrero del año pasado perdí a la mía y aún hoy sigo sintiendo una tristeza profunda y un vacío en mi corazón. Te deseo mucha fortaleza y que sepas que cuando mires al cielo, la estrella más brillante es tu abuelita que te cuida”.
Los fans de Danna Paola reaccionaron al lindo comentario de ‘Beli’ y se mostraron encantados con el gesto, pues una vez más queda claro que entre ambas cantantes no hay celos ni ningún tipo de resentimiento.
Unidas por el mismo dolor
De hecho, hace un mes se cumplió el primer aniversario luctuoso de la abuela de Belinda, y en sus redes sociales, la cantante la recordó con múltiples homenajes, asegurando que era su dolor más grande. El deceso de Doña Juana Moreno se dio a conocer el 10 de febrero de 2021 y según la propia Belinda, su abuelita murió a los 88 años en España, luego de pasar un tiempo internada.
El aniversario luctuoso de doña Juana coincidió con la ruptura de su relación con Christian Nodal , por lo que las últimas semanas no han sido nada fáciles para Belinda, quien por un lado lidia con la partida de su abuelita, y por otro, se enfrenta a una infinidad de rumores sobre su rompimiento con el cantante.