Para Cristián de la Fuente y su esposa Angélica Castro, las últimas horas han sido de una angustia total. Luego de que su hija fuera herida en un asalto , la joven fue llevada de emergencia a una clínica para ser atendida por un impacto de bala. Tras la operación a la que fue sometida Laura, el actor de telenovelas compartió con sus amigos y seguidores el estado de salud de su hija, asegurando que la cirugía había sido un éxito y que ahora se encuentra fuera de peligro.
En su perfil de Instagram, de la Fuente compartió una fotografía en la que aparece su mano y la de su esposa, Angélica Castro, sosteniendo la mano de Laura, quien está internada en la Clínica Alemana. “Gracias a los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau que hoy, ha despertado mejor, después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital”, se lee al inicio del mensaje.
“Gracias al equipo médico que hizo un trabajo impecable en la cirugía y a todos los que la están cuidando acá en la Clínica con tanto amor. La vida es muy corta y se nos puede ir en un instante”.
“¡Lau es una guerrera! A seguir orando por su pronta recuperación. Los queremos mucho y estaremos como familia eternamente agradecidos por esta cadena de oración, energías positivas y amor que está logrando un milagro”.
El también presentador de televisión concluyó así su mensaje: “Sigamos unidos en la luz y el amor alejados de tanta oscuridad. Hoy solo podemos dar gracias de que Lau siga con nosotros”.
¿Qué fue lo que sucedió?
De acuerdo con la información que los actores han revelado en las últimas horas, el día 10 de marzo, Cristián y su hija fueron emboscados para ser asaltados. Medios como Emol y BioBioChile indicaron que todo ocurrió cuando se dirigían hacia el Club de Golf de la comuna de Lo Barnechea, en la provincia de Santiago.
Durante el hecho, los delincuentes rompieron uno de los cristales del automóvil en el que el actor y la adolescente viajaban, lesionándola en la pierna con un arma de fuego. De inmediato, Cristián la llevó a la Clínica Alemana, en Santiago de Chile, para que recibiera atención médica.
Este lamentable suceso se dio justo en el día del cumpleaños número 48 del actor. La familia tenía planes de una celebración entre amigos y familiares, pero con el incidente, todas sus energías se han enfocado en la salud de Laura y su evolución médica.