Pamela Silva encontró en la maternidad una dicha que no se compara con nada en el mundo. Desde hace dos años, su vida dio un giro completo con el nacimiento de su hijo, Ford Liam, quien nos tiene encantados con su sonrisa. Feliz de ser mamá, la presentadora de Primer Impacto no descarta la idea de darle un hermanito a su bebé, no sólo para agrandar la familia, sino para que Ford crezca con la suerte de tener un amigo de por vida.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Pamela tiene en su propia experiencia el ejemplo más claro de lo que significa crecer con un cómplice de juegos y travesuras. “Yo soy tan cercana a mi hermana que me encantaría darle un hermanito, una hermanita a Ford”, dijo a Mezcalent.
Además, el embarazo que tuvo fue de lo más tranquilo, una etapa que disfrutó mucho y que espera repetir de la misma forma si es que llega el momento. “Disfruté muchísimo mi embarazo, tuve un embarazo muy saludable gracias a Dios y si Dios otra vez me da ese regalo, me encantaría”, aseguró.
Mientras llega el momento de volver a recibir a la cigüeña, Pamela está enfocada en ver crecer a su hijo y educarlo de la mejor manera para el futuro. “Creo que lo más importante en criar a mi hijo y a todos los niños, es el amor; esa sensación de seguridad y de que tiene una familia que siempre lo va a apoyar, no importa la decisión que tome. Y que sea un hombre de bien, un hombre de fe y un hombre de valores”, explicó la originaria de Lima, Perú.
La personalidad de Ford
A punto de cumplir dos años, Ford va mostrando su personalidad, y empieza a tomar sus propias decisiones. “Por ejemplo, se fue al colegio en una camisa de pijama porque quería ponerse esa camisa; entonces, hay días donde uno tiene la fuerza para pelear y otras mañanas que ¿sabes qué? ¡me resigné!, y dije: ‘¡Está bien, hijito!, vete con tu pijama al colegio hoy’”, relató divertida Pamela.
Encantada con la rutina que tiene junto a su hijo, la mamá de 40 años ama ir por su hijo al colegio. “Mi momento preferido con Ford es, sin duda, recogerlo del colegio. Creo que esos segundos cuando él corre a mis brazos, me hacen olvidar todo lo que no importa en la vida”, expresó dichosa.
¿Soltera o en una relación?
En su charla, Pamela negó tener pareja, un detalle de su vida personal que tiene a sus seguidores en duda. “No, no, todavía no; así que estamos trabajando en eso”, dijo sin ahondar en detalles.