A finales del mes pasado, William Levy sorprendió a todos al publicar un furibundo mensaje en sus redes en el cual anunciaba que su relación con Elizabeth Gutiérrez había llegado a su fin, la misma que fue borrada por el cubano y la cual generó un mar de dudas en torno al status sentimental de ambos. Como si fuera poco, a comienzos de enero hubo otro episodio que seguía alimentando las sospechas de una crisis entre los actores ya que el galán de telenovelas fue vinculado con una actriz española, situación que también fue desmentida por el histrión. Y como colofón a esta telenovela de la vida real, la mexicana revivió una antigua controversia con Jacky Bracamontes, de la cual se sigue hablando hasta el momento.
Lo cierto es que William y Ely han conformado, a lo largo de sus 20 años juntos, una hermosa familia alrededor de sus hijos Cristopher y Kaylie. Entre tormentas y rumores, la también empresaria volvió a la carga con un profundo mensaje compartido recientemente en sus redes sociales, el cual parece ser una nueva respuesta vinculada a lo que vive dentro de su círculo íntimo.
“Deja que te juzguen, que te malinterpreten, deja que hablen mal de ti”, se lee en las primeras líneas de su reflexión que va acompañada de dos palitos de fósoforos encendidos y que están uno al lado del otro, metáfora que puede ser interpretada de mil maneras.
“Sus opiniones no son tus problemas, mantente amable y auténtico, sin importar lo que hagan o digan”, continúa el escrito que subió a manera de post en sus stories sin dar mayor detalles ni referencias y que había sido ya publicado el domingo pasado.
Y concluye con estas líneas: “Nunca dudes de lo que vales, solo sigue brillando como lo haces siempre”. Es indudable que esta especie de consejo no es azar y que va directamente relacionado a su filosofía de vida tras estar en boca de todos debido a una supuesta ruptura con el padre de sus hijos.
Como recordaremos, a finales de febrero Elizabeth decidió romper el silencio al hablar de la situación en su vida conyugal con unas palabras que resaltaban el lado positivo de las cosas y lo que siente por William.
“Él es el padre de mis hijos el hombre más importante!! El que ve por nuestro bienestar todos los días... deseo siempre lo mejor para él.. amor.. mucha salud, felicidad.. con o sin mí. No es una situación fácil el estar expuesto y estar escuchando diferentes versiones y siendo un punto de ataque.. solo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado... nuestra verdad cómo pareja y ahí se va quedar con nosotros!! Gracias como siempre por todo el cariño y respeto a nuestra familia!!”, puntualizó.