Cada marzo, la emoción y la nostalgia se apoderan de Alejandra Espinoza al ver lo mucho que ha cambiado su vida desde 2015, cuando nació su hijo Matteo, fruto de su matrimonio con Aníbal Marrero. En sus redes sociales empezamos a ver las tiernas fotos de cuando estaba en la dulce espera, imágenes que para ella son tan frescas como si hubieran sido ayer. Pero este año, nos conmovió con los recuerdos más lindos de los cumpleaños de su gran amor, y cómo año con año ha celebrado el 11 de marzo; una fecha que lleva grabada en el corazón.
relacionado:
Un pequeño con raíces mexicanas
En el primer cumpleaños de Matteo, Alejandra lo celebró con un pastel blanco y lleno de chispitas de colores. Pero lo que más llamó la atención fue la mordida que le dio Matteo al bizcocho. Y es que, en México, de donde es originaria Ale, es una tradición que el festejado muerda primero el pastel, aunque esto signifique que alguien te empuje hacia él y quedes con la cara llena de azúcar, como le pasó al pequeño. Eso sí, estamos seguros de que Alejandra lo hizo con mucho cuidado y sin poner en riesgo a su bebé.
“1-2-3-4-5-6 qué GRAN experiencia han sido estos últimos 6 años. Por él me parto en dos, tres o hasta diez y lo hago con gusto y sin quejarme”, escribió Alejandra junto a las fotos de su álbum de recuerdos. La foto del segundo año de vida de Matteo lo muestra súper atento y sonriente, ¡como todos lo conocemos!
Matteo desde temprana edad nos sorprendió con lo hábil que es para los números y las letras. Con sólo tres años ya podía nombrar cada una gracias a ejercicios mentales que Ale le ponía en casa. El pequeño, además, sabía de memoria el nombre y logo de las aerolíneas mundiales, ¡pues es un gran aficionado de los aviones!
Su gusto quedó plasmado en su fiesta del tercer cumpleaños, en la que se vistió como piloto.
Ale aprovechó para contar un poco más sobre la personalidad de su hijo: “Ser su mamá es toda una experiencia. Un niño feliz, con carácter, sencillo, sensible, compasivo, amable, amante de la naturaleza y de los animales. No hace berrinches, le gusta despertar temprano para hacer hiking, NUNCA se levanta de malas, lo puedes llevar a su restaurante favorito o comer sándwiches en el parque y va a estar igual de feliz”.
“Escribo esto y de verdad me emociono, porque es que Dios me mando una chulada de plebe”, expresa la orgullosa mamá sobre el rey de su casa.
“El viernes cumple 7, y sé que la vida con él sólo se puede poner mejor. Vamos por un millón de sonrisas más, mi niño. Como siempre mi deseo para ti es simple: ¡Que seas FELIZ!”, agregó llena de esperanza. Ahora, sólo podemos esperar al festejo de este año, que nos obsequiará una nueva foto para esta hermosa colección de recuerdos.